miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ehmm fotos monses

Weno subo las unikas fotos q me tome xD xq la camra no era mia y tenia q rdevolverla pronto weno la priemra es de mi primer dia de trabajo ahi yo con mi cara de estupida en el baño de mi kasa a punto de salir


Luego yo y mi kara en ayakucho, con unas ojeras q para q te cuento e__e


Esta foto es de la plaza de ayakucho ese dia ... weno casi todos los dias q estuve ¬¬ hacia un calor infernal T__T


y aki e stoy yo de fondo con la plazuela para q me crean q estuve ahi



y fin n.n

pasen feliz año xD yo aun no se q hare e__e

4 comentarios:

Radio Anime IUTUB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

para mi eres muy hermosa y lo sabes :)

Moon Bastet dijo...

*-*waa FELIZ ANYO !! espero la pases genia y sigas con todos tus projectos
*0*veras q todo sera waoo!este año
pide tu deseo no te olvides
^____^♥♥

Eliza dijo...

no comi mi uba ni pedi mi deseo xD ayayay