viernes, 1 de enero de 2010

1er dia del 2010 relatos varios

Contare mi experiencia el 31 xD

weno primero fui a visitar a unos patitas y de ahi sali con uno de ellos un toke ppor ahi para ir a comer, la idea era estar ahi hasta noche de ahi ir donde mis hermanos a pasarla año nuevo pero todo e fue a la michi xq ya antes habia kedado con otro amigo para ir a visitarlo e ir a su fiesta... asi q tenia q dividirme en 3.. pero ahi no akababa todo!! en la tarde me llaman compañeros de mi extrabajo para pplanear e ir a pasarla con ellos xD! a lo q yo!! toda babosa les dije: YAA! osea tenia 4 planes y tenia q estar en los 4 y no sabia como dividirme.. todos para mi eran tan impportantes xD, para mi wena suerte mis compañeros de trabajo ya no me volvieron a llamar en la noche asi q no pude salir con ellos, aunq keria T__T... y cuando fui a visitar a mi ptro amigoe ste noe staba -.- .... *recien hoy me entere q tuvo un imprevisto xD* asi q al final solo sali con un amigo a comer y de ahi fui a donde mis hermanos donde la pase bien n-n aunq mis zapatos mi traiicionaron y me odolian mis pies horrible T___T ya no soportaba asi q como una tia estuve sentada xD ademas q la cerveza estaba cara y para colmo era botella chikita y como eramos varios ¬¬ *muchas chikas q ni ponian nada y q se servian bastante para colmo grrr* mi reacion de cerveza fue bastante bajito T.T rayos, asi q praktikametne la pase sana xD con los pies adoloridos, pero feliz .. xq?? xq a pesar de haber gastado 20 soles en mi entrada xD ya q ciertos hermanitos aun no se encontraba adentro >o< y yo como babosa pense q si estaban ¬¬......... ese dia la pase con viktor ^////////^ de kien ya les hable en una entrada anterior *-----* si bien es cierto al final los dos estabamos totalmente sanos xD, fue tan genial pasarla con mi hermanito, *pero por la shadsjfjsjfdsjfs q somos identikos xD* esa noche lo comprobe una y milveces keriamos lo mismo, nos parabamos iwal, nos sentiamos iwal, y lo q me dijo ese diaaaaaaa *O*!!!!!! AHAHAHAHAH x////////3 q l indo T___T pero eso no se los contare xD jojojo.

e n si la pase en compañia de gente con la q keria n__n lo cual me hace feliz, los kiero mucho :·3

Este año 2010 se q me ira bien,,, lo presiento, recuerdo q el año pasado tuve un presentimiento del 2009 decia: "algo me dice q qeste año sera muy interezante...." y lo fue ... ya saben q me pasaron hartas kosas respekto a mi familia x__x, tambien respekto al aspekto sentimental y laboral, el año pasado no tenia hermanos, y ahora tengo una gran familia de 10 hermanos a los q kiero mucho y kien iba a pensar q conoceria a mi allma gemela *O* kien iba apensar q cnoceria a alguien tan ... tan yo xD poense q eso no seria posible y lo conoci :3 y es mi familia ay q emocion xD

y weno presento q este año sera un año weno :3 klaro q siempre habran problemas, pero se solucionaran, se q me ira bien, trabajare, conocere mas lugares del peru, me ira bien en el amor, me ira bien con mis hermanos y me superare cada dia mas

lo q aprendi este año q paso? weno muchisimas kosas xD

una de las q resalto es:

NUNK dejes pasar wenas oportunidades por estar preokupad@ en kosas sin importancia
NADIE vendra a rescatarme ni a salvarme de mi pesadilla, YO me tengo q salvar sola y buskar la forma de salir xq esperar a q alguien venga es en vano, yo lo hare sola, lo hice sola y tengo todo el merito xD.

listo feliz año a todos ;D!!!!


foto del año pasado xD con cara de estupida pero como no tengo mas fotos la pongo

No hay comentarios: