sábado, 16 de enero de 2010

ESTA VA PARA TI PABLITO XDDD!!!

2PM es un nuevo grupo koreano, muy weno x cierto , se los recomiendo n-n aki la traduccion de una de sus canciones "tired of waiting, cansado de esperar"

dedikada a la persona mencioanda arriba xD

u.u...

Me estoy cansando de esperarte
tu sabes, sabes como me siento?
Me estoy cansando de esperarte
Aun me recuerdas?

Los dias pasan y no puedo olvidarte
Asi pase un mes, no puedo olvidarte
sabes q aun te kiero?

Me vuelvo loka aesperandote
cada dia me parece un año
Oh yo! yo yo yo
te estoy esperando, estoy esperandote

Siento como si fueses a regresar en cualquier segundo
siento q al voltear te vere
Oh yo! yo yo yo
Me estoy cansando de esperar
me estoy cansando de esperar

Estare despierta x si regresas
aun te estoy esperando~ yeah
puede pasar un mes y no podria olvidarte
puede pasar un año y no te dejaria ir
sabes como me siento?


Me vuelvo loka aesperandote
cada dia me parece un año
Oh yo! yo yo yo
te estoy esperando, estoy esperandote

Siento como si fueses a regresar en cualquier segundo
siento q al voltear te vere
Oh yo! yo yo yo
Me estoy cansando de esperar
me estoy cansando de esperar

Mi cabeza esta tan complikada
q podria explotar
estoy esperando y esperando
y ninguna palabra de ti
no existe manera de haber lloraod por ti
no hay modo de q te alejes de mi
es tan dificil para mi ahora
es m uy dificil

Te esperare aunq sea un año
te esperare aunq sean 10 años
Oh yo! yo yo yo yo yo yo yo
estare bien esperando por ti

Me v uelvo loka esperandote
cada dia me parece como si fuese un año
Oh yo! yo yo yo yo
estoy esperandote
estoy esperandote yeah~




En realidad no solo es para pablo xD sino para alguna otra persona q estoy esperando :3 muy pacientemente ñ.ñ

Como siempre, la cancion al costado, en el reproduktor

No hay comentarios: