jueves, 7 de enero de 2010

Recordando

Me puse a escuchar una can cion fav orita de mi youtube, Come clarity de INFLAMES y me puse a recordar ciertos tiempos... este año .... (digo el año pasado xD yo sigo en el 2009)

A esa persona a kien tome bastante cariño pero la defeko muchas veces y simplemente me canso , a kien a pesar de eso perdone pero q tomo una desicion extraña ;/ ,,, y de kien me entero q habla mal de mi, xq haces eso? u___u tienes idea de lo feo q es eso? yo no te hice nada malo, esta bien si no kieres hablarme no lo hagas pero no hables de mi tampoko, QUE no te jaktabas de ser maduro? entonces xq haces eso? u.u


como le dije a otra persona, yo no te voy a juzgar ni voy a hablar mal de ti aunq tu si lo hagas de mi, yo no lo hare.


Creo q hable de ti en la segunda entrada de este blog, muy alegre de haberte conocido, pero eso se fue a la michi cuando me entere q hablaste de mi, me pu so triste u.u no se en q te has convertido >___________
chao.