lunes, 4 de enero de 2010

Estoy...

enamorada? no se, espero q no, he hecho todo lo posible x evitar q esto se apodere de todo mi ser, pero siento q estoy a pu nto de perder u.u creo q me enamorare de nuevo? por eso cometere tantas locuras. fuck >______________<

Aunq me hayan dicho q tiene ya pareja, aunq estes con ella solo xq te "decepcionaste" de mi , no me importa, no pretendo q termines con ella , iwal no se si es cierto q estas .... pero si ese es el caso, no me importa eso no hara q te kite de mi NUNCA xq solo yo se q es lo q significabas para mi :3 , aunq nadie me crea , se q eras lo q nececitaba ... x eso no te apartare de mi, aunq en el futuro prefieras dejar de hablarme, yo no teinsitire pero no hare lo mismo contigo. Aun tengo esperanza de q las kosas se solucionen contigo, n_n y si eso significa terminar como amigos T___T tendre q aceptarlo.


aun no estoy 100%segura de mi viaje xq aun kiero saber una cosilla e__e ... pero estos dias lo sa bre :3

Segui cometiendo kosas q me dijsite q no hiciera, pero sabes? realmetne lo estoy intentando x3!
gracias por todos tus consejos espero q nunca desaparezcan. Te demostrare q puedo y sere mucho mejor ;D con hechos y no palabras, y si llego a viajar, pasaremos dias geniales!!

1 comentario:

Moon Bastet dijo...

u.u animos veras q todo mejora nyu *-*♥