miércoles, 6 de enero de 2010

Silbido de amor



ponganle pausa a mi reproduktor de videos del costado para q puedan ver este video y apreciar la cancion x3, weno si kieren tambien *O*

lalala

Otra vez fallee (8) otra vez mentii (8) culpable e smi corazon y yooo (8) siento q tu te vas T___T!!

ay que wena cancion maldicion!!! q wena melodia >__
regresaaa amii mi amoooooooooooooooooor (8)

*introduzca bailecito sexi*

*introduzca el silbido del amor*

TRECITOS MAS ;O;!!!

AHAHAHAH PABLOOOOOOO ME LLEGAS T___T ME LLEGAS! pero al a vez zkiero verte y todo eso D: aunq me llegues >___<

si llego a viajar a pucallpa y algo feo confirmo, te prometo olvidarte u.u

como diria grupo 5!! ;x;




SIIIIIIIIII ESCUCHO CUMBIA Y QUE PASA? O_______Ó

para año nuevo la pase con mis hermanos en la PLAYA CENTRAL!!! LERO LERO JOJOLETE! y saben a kien conoci esta vez? (si esta vez! xq era la segundfa vez q iba bitches) a: FRESIA LINDAA!! SONIA MORALES!!! FLOR YAUYINITA!! EL GRUPO ALEGRIA!! y la pase genial :3
y si soy serrana, Y QUE PASA? O_Ó XDDDD

no me caso no me caso si se mete tu mama e__e!

flor yauyinita canta bakan los huaynos del centro rulean, hay kien como yo q se puede divertir en ttantos lguars...q versatil xD esa es la palabra?

ehmm post monse sin sentido :3 mañana subo fotos de mi de chikita ya¿ xD

No hay comentarios: