jueves, 14 de enero de 2010

Little Eliza...

Los chikos suelen romper los corazones,

suelen ser toscos y descuidados ... no necesariamente xq no kieran a ese corazon , no necesariamente por maldad, simplemente esta en su naturaleza ser tosco y descuidado, x eso lo suelen romper y cuando lo hacen y ven q lloras ... kixas esa actitud es la q deberias tomar en cuenta, si te pide perdon x haberlo roto... como un niño arrepentido x haber roto tu muñeca, o quizas no les importe y se rian de ti ... kiza te pidan de nuevo tu corazon para tratar de repararlo ... quiza hagan el intento de esta vez tratarlo mejor, y puede que lo logren, y puede que lo rompan de nuevo.

Mi corazon es de cristal, una vez roto no puedes repararlo , q pasa si romes un vidrio? a veces hay pedacitos pekeños q se escapan por ahi y por mas q pegues y unas las partes kedaran algunos espacios ...

Por eso es perdonable q te rompan el corazon, lloraras... pero si no lo hizo aproposito no puedes odiarlo, el no lo quizo hacer...

Pero como saber que no lo quizo hacer?


No lo sabes... no lo se... como puedo saber eso?

TRAICION TRAICION TRAICION TRAICION

traicion...




es una palabra fuerte...

le temo... aunq este acostumbrada a e llo... le temo

xq me traicionan los q mas kiero? saben q me enseñaron a traicionar?

YOU make me like this!


Hicieron todo eso

DESESPERACION DESESPERACION DESESPERACION!!!!!!!!




Arigatou... hontoni arigatou~ (gracias...)


Ahora lo entiendo...asi son las kosas


Creo q despues de todo no es tan malo esto...
sino... fuese como otras, yo no quiero ser simple no quiero tener una mente aburrida, pensamientos aburridos...

Esto me hace diferente... y de alguna forma... especial?


Si alguien me dijera la formula para olvidar todo y ser simple y tener pensamientos tranquilos lo aceptaria?

no


Oh dios... no

Es asi como me he conocido siempre!!

Cada vez peor y peor... o mejor y mejor? depende de como lo mires

Pero estoy perdida... si... es que esto es un caos

No hay lagrimas, ya no.

SOLO CAOS


Pero sigo soñando!!

Aun sonrio!

Aun sigo esperandote!!

Aun no pierdo la esperanza!!

Soy eliza ... he aprendido bastante , la manipulacion no suele funcionar conmigo , soy lista, no del todo buena, ni del todo mala, amable

Y soy yo, eliza kien kiere tener el control de esto. Creo q puedo.

xq la otra es estupidamente mala ...

y la otra es estupidamente buena ...

estupidamente..... estupidas , no hay equilibrio ahi!


Yo en cambio, yo si puedo... yo soy quien! real! yo!


Aunque es dificil con ellas presente...


Pero se q yo puedo hacerlo...
Mente demente
mente creativa
lista
mas fuerte
mas inteligente
mas compleja
no soy mas buena
ni mas mala
solo mas astuta

intentare vencerlas... complementarlas conmigo, aunque esto dure toda la vida

xq soy demente , y no soy del todo buena ni del todo mala.

y no soy increiblemente estupida

Ellas lo son, no yo

Dolor, miedo, tristeza, extremas
alegria, exitacion, deseos extremos

de un lado a otro,

Soy dulce y amarga

soy todo lo que siempre fui y todolo que me e nseñaron


y asi esta bien!!


pero ellas no.... ellas no son ambas kosas, solo una y eso no debe ser asi.

Las fusionare ok?

y luego hare q sean yo

TODO SERA MEJOR ASI!!!

LO HARE!! SI!

No mas tonterias de ella apartir de ahora. no mas errores...

o bueno quizas aun haya algunos , despues de todo no soy perfecta

Ya me di c uenta quien soy, y que soy




dame la bienvenida...

estan preparados?

no lo creooooooooo!


Hola soy yo!

tu angel y tu demonio


Soy tu pequeña Eliza

tu pequeño demonio

tu pequeño angelito

tu pequeña lolita

tu pequeño problema

Y SIEMPRE C ONSIGO LO QUE QUIERO

acosta de todo ;D



2 comentarios:

YakumoRei dijo...

Excelentes imagenes...me agrada mucho tus pensamientos.. pero hay veces que kizas estar mucho tiempo pensando en un porke genera mas dudas aun.... solo hay ke vivir una vida sin rodeos y simplemente disfrutar lo bueno y lo malo... avanzando ^-^ entre poemas o lamentos

Anónimo dijo...

eh bueno me gusto la primera parte se komo es tu coraxon y aunq yo no pueda traicionarte komo dijiste ese dia creo ke ala finales no lo hare es komo estar amarrado ah ti por circustancias X
bueno yo confio en ti aunq tu no en mi pero almenos nunca te dejare sola siempre me tendras de apoyo bueno bai bai


Atte Anjiro