viernes, 14 de mayo de 2010

:)

Dime como pueden?

todo en mi es una contradiccion, una real contradiccion
si grito no es si
xq? xq no me sale el si cuando kiero eso?
no entiendo xq?
xq cuando kieres q se kedes gritas: LARGATE
xq cuando kieres q te abraze lo empujas?
xq cuando kieres mostrar tu amor lo lastimas

xq haces eso?

tu sabes lo q realmente kieres pero no dices eso dices LO CONTRARIO Y XQ?
como esq haces eso?

kisiera q lo entiendan , las personas afectadas x gente q vive esta contradiccion, a kienes gritamos insultamos botamos y lastimamos

q no es eso lo q queremos

es una tonteria no?

Despersonalizacion

tu miras, miras como botan a las personas que quieres que se queden a tu lado
miras como la lastiman
como si fuese un video donde estas viendo que matan a alguien a quien quieres y no puedes hacer nada golpeas la pantalla gritas pero nada
pero si es tu vida? porque no puedes ser parte de ella?
porque no puedes controlarla del todo?
no te sientes parte de ella
tu quieres algo pero desde afuera "eso " lo hace todo por ti


Quienes viven esto saben como es no? la sensacion de que tus piernas no pesan nada y estas flotando, puedes tocar la pantalla que hay entre ti y la raelidad , la golpeas le metes puñetes pero no se rompe



Tambien tengo momentos de lucidez
momentos en que reacciono muchas veces tarde, cuando me llena la ira el descontrol y todos son culpables todos quieren hacerme daño todos se rien de mi, pero eso no es asi no?
diganme que no, que solo es asi por esos momentos

No hay comentarios: