miércoles, 19 de mayo de 2010

suno naa
















Descansar

un hiatus, me pregunto si alguien se dara cuenta?


Pero no xq tu me lo dijiste
i need a break

Lanzarme

la gente, tan cegada x su orgullo, x su rencor y x sus prejuicios, q no pueden ver la belleza q dices q tengo
akazo la tengo?



La bella y la bestia

yo no puedo ser mala

me duele ser mala

Se q este viaje es necesario

un viaje hacia la nada, lanzarme al vacio
y luego renacer

:)

.
.
.
.
.

claro q no q tonta eres como crees q alguien se dara cuenta?

eres tan ingenua...
sera tranquilidad para ellos



deja de... dejaras de ser un alma en pena, dejaras de vagar sin sentido en este mundo
a nadie le gustan las almas penando, la gente se asusta de ellas , las repele


Tu sangre se bombeara y dejara de ser ese liquido rojo , se convertira en cristal liquido que acompañara a las montañas en lo profundo



ellos no te extrañaran , hazlo.

No hay comentarios: