jueves, 2 de septiembre de 2010

kaze

Weno ya venia mastikando algo x muchos dias, y hoy finalmente lo entendi x completo, en el dia me senti muy contenta conmigo misma x haber llegado hasta ese punto yo sola xD!! estaba orgullosa de mi misma :3 me sentia muy bien conmigo, senti un peso menos, me senti de alguna forma liberada, al menos x ese lado n-n, y mande un mail escribiendo lo q pensaba y lo q pienso y pensare sobre ese asunto n-n.

Pero mi alegria se vio por un momento opacada x una tonteria, lo cual me hizo pensar tambien...

Como es que yo antes pude haber sido asi...asi de controladora? esq acazo no pensaba? me dio asko eso, xq me recordo a mi misma, a una yo q trataba de dejar atras pero q veia nuevamente reflejada en otra persona, fue super raro, xq pude abrir mas mis ojos sobre ese asunto, y me senti muchisimo mejor con mi yo actual xD x haber dejado de ser ese tipo de persona.

Es una pena como en una pareja donde se supone reyne el amor respeto y confianza, solo se vea manipulacion, miedo, desconfianza, como algo puede tener futuro con eso? no lo tiene, no mientras eso siga abundando.

Y como tambien puedes perder a un "amigo" x q el le teme a otra persona, seguro se siente orgullosa de haber logrado su cometido, pero a costa de que? solo logro su capricho, logro imponer su voluntad, que clase de relacion puede ser eso?
Aunque weno lo de "amigo" lo pongo entre comillas xq esta persona jamaz fue un verdadero amigo, si lo hubiese sido no hubiera cedido al miedo.
Te confie muchas cosas , cosas q solo tu sabes y q no le he contado a nadie, y jamaz te lastime, ni te traicione, sin embargo es asi como me lo pagas, tu jamaz has sido mi amigo, x favor nunca mas me menciones en tu vida, nunk he sido soy ni sere nada tuyo, nisikiera una amistad , NADA.

No te odio ni te guardo rencor, pero si me molesta haber sido engañada de nuevo por una falsa amistad. Falsa, mentira, me engañaste :) .

Podria salir y decir: oh ya no confio en nadie morire sola!
y weno en realidad no confio en nadie, pero no es asi como kiero pensar, ahora no confio en nadie, pero tengo fe en q algun dia podre conocer alguien en kien con el tiempo confie y no me traicione como tu lo has hecho.
Gracias por tus wenos deseos pero viniendo de alguien q no me ha valorado como persona ni valorado mi amistad, se puede tirar al tacho tus wenos deseos xq vendrian a ser hipocritas.

Ahora yo si te deseare algo, ya sabes mi consejo te lo dije muchas veces, tu decidiras si prefieres seguir siento un estupido, o actuar inteligentemente, nadie te dice q dejes algo q te gusta, solo actua inteligentemente.

.................................................................................................................................................................

Y ese suceso estupido fue el que por un momento opaco mi gran momento de orgullo de mi misma xD

siguiendo con lo que aprendi hoy *aparte de la falsa amistad q mantuve* me siento bien n.n

Aunq se q aun hay personas q me siguen juzgando , mirando con lupa, y desconfiando de mi, yo se dentro de mi como soy , lo q estoy mejorando y todo eso :3 y me siento muy bien con eso, no nececito la aprobacion de otras personas, me basta con ponerme una megaestrella gigante en la frente yo misma :D!

No hay comentarios: