viernes, 3 de septiembre de 2010

pensamientos ligeramente drogados.










Que es la muerte? el fin de la vida?

q es eso??

Porque no puede ser como un televisor? que apagas y prendes cuando kieras?
xq tiene q ser perpetuo?

Me pregunto si esto es real, siempre pienso q es un sueño o una ilusion , creado por otro ser vivo, kiza no existe nada, kiza nada es real, que es esto?

Es tan raro todo, verlo de este modo

Es como q estoy en medio de muchas personas, y todas caminan a un ritmo diferente, yo solo estoy ahi detenida, como si estuviese en otra dimension pero en ese mismo lugar, estoy ahi pero a la vez no, y todos caminan, no rapido ni lento, solo a un ritmo diferente es raro.

Cuantas personas han podido descubrirME?

creo que nadie. estoy cubierta x una gruesa capa de mierd*

Me pregunto si El algun dia pudo verME? kiza un poko y justo cuando me tendio su mano y estaba a punto de cogerla, esa capa se cerro de nuevo y lo mato xD.

Kiza deba romperla por dentro, `pero kiero hacerlo?

He creado mi propio universo aki dentro, es magico, y con muchos conejos blancos y ligeramente rosados :) algunos tienen ojos fuxias, otros ojos negros profundos, algunos son pekeños, otros son grandes y andan en dos patas, son guardianes, hermosos guardianes *-* tan fuertes y delicados.



A veces caminamos muy temprano en la mañana humeda x el inmenso jardin, de rosas y otras flores, nos gusta sentir ese frio, sentir la humedad, y verlo todo gris, es realmente hermoso, xq puedes ver los vivos colores de las flores contrastando con la gris y humeda mañana.



Hay una habitacion q esta abandonada pero es hermosa, el techo es muy alto como en los antiguos palacios, con esa dekoracion, hay una larga ventana q da al paisaje, por donde entra la luz solar, no hay una cortina ahi, y hay un piano , y un violin en el suelo, ese lugar no es para mi, es para otra persona , lo puedo sentir, alguien q entrara ahi y tocara el piano iluminado por la luz del sol que pasa a traves de la luna n-n y yo solo viendolo...



Mientras llega esa persona, disfruto recogiendo manzanas y otras frutas silvestres con los conejines n-n

Aunque este universo este muy protegido x mis valientes conejos guardianes, y toda esa capa gruesa de...eso xD, siempre siento lo q sucede ahi afuera, cada traicion, cada mentira, cada dolor, pasa a traves de todo y llega hasta mi, cada error que cometo, cada todo, lo siento, kisiera poder salir y akabar con todo, pero no puedo, esa gruesa capa tiene su ventaja y desventaja, la ventaja esq me mantiene en un universo aparte que el de los demas seres, la desventaja esq no puedo salir, y no siempre puedo controlar los actos de ese humano q me tiene dentro.

Solo veo por un gran espejo a traves de los ojos de esta persona, veo como actua, pero no puedo controlarla, y me pone muy triste , y me siento muy apenada x las kosas q haya cometido, espero algun dia encontrar una solucion a esto,

Me pregunto si pronto esa habitacion con el piano podra ser habitada? recuerdo que antes tambien estaba vacia pero a veces entraba la energia de alguien y se sentaba ahi y tokaba, yo solo lo miraba :) no podia tokarlo xD pero lo podia sentir, y escuchaba las melodias q creaba, hasta que un dia desaparecio, el piano ya no tokaba mas, cuando me acerke al espejo pude ver lo q habia pasado, me puse muy triste , pero esta bien :) se que algun dia el piano volvera a sonar.

Aunque una vez pude verlo a el realmente , cuando logro romper esa capa gruesa, yo pude ver sus ojos y su mano o.o, lo reconoci, era el dueño de esa energia q habitaba esa habitacion, kize tokarlo pero como ya lo conte xD se cerro la abertura u.u...

Muñeca incontrolable, deja de hacer daño, dejame tener el control, algun dia~

No hay comentarios: