martes, 19 de octubre de 2010

REGRESEEEEEE

XUUUUUUXIIIIIIIIIIIIIIIS XDDDDDD

TENGO MUCHAS NOVEDADES BITCHES :D!!

SALUDOS A TODOS LOS Q ME HAN SEGUIDO EN ESTE TIEMPO DE AUSENCIA

TENIA Q ESTAR SOLA Y ALEJADA PARA REPONERME

Y ESTOY BIEN AHORA ^^

WENAS NOTICIAS SII PRONTO SEGUIRE MI CAMINO :D Q ESTA LEJOZ DE AKI, ESTA EN EL MAR, WORKING HARD!

WITH MY LOVE? Xd

SIII conoci a alguien fantastico :3!


DANIEL (L) ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA!! ME ALEGRA HABERTE CONOCIDO ^^


ESTOY MUY ALEGRE

ME LO MEREZCO, ME MEREZCO TODAS ESTAS WENAS NOTICIAS, Y ESTOS WENOS AIRES ^^

LOS Q ME CONOCEN SABEN Q ME LO MEREZCO.

:D!

pero como no todo es color de rosa siempre he de mencionar q en estos dias he visto como gente me ha insultado de la nada xD

diciendome "poka kosa" "p..." "no valia la pena" y demas frases diske hirientes, digo DISKE hirientes xq no me lastiman o.o... cuando la persoa q lo dice es alguien importante para mi si me duele, pero cuando deja de serlo ya no ;D.

lo menciono para q vean q no vivo en el mudo de los unikornios pero soy feliiz siii weno kiza no feliiz feliiz xq ahora estoy le joz de alguien a kien kiero mucho D(L) pero bien bien ^^ mucho mas fuerte!

kiero agradecer a una persona, q dentro de su maldad fue capaz de lograr esto tu q me dijsite alguna vez "tienes q superarte por tu cuenta yo no estare ahi siempre para ti" muchas gracias x irte :) realment epude hacerlo xD si te hubieses kedado a mi lado cumpliendo mis caprichos creo q jamaz me hubiese superado n__n!!




AMOR MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PRONTO NOS VEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PRONTO ME IRE DE ESTE PAIS XDDDDDDDDDDDDD
YEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

*-*

No hay comentarios: