lunes, 9 de noviembre de 2009

Aventura

Hoy tampoko hay fotos n_nu weno mi trabajo? todo bieen, :3 he recibido felicitaciones y todo eso, salvo x la noticia de los chikos... todo bien, siento q este trabajo me esta haciendo bien xq me estoy volviendo mas sociable y tratable con la gente y eso me ayuda mucho,

Por otro lado, llego a l ima y me entero q dicen WEBADAS DE MI, joder D: osea ya cansense no? la paso viajando .__. noh ago nada nadie podrian derjame en paz? xD ya se q me envidian pero busken a alguien mas bakan para envidiar no a mi :3 ya?

asi q gen te chismosa y malpensada gasen su tiempo en otras kosas ok? chao :3

No n ire al matsuri creo, la pasare viajando ;D!

1 comentario:

Joe dijo...

Ke genial k disfrutes tu trabajo xD! viajar es genial! y si te entieno cuando la gente habla weadas por las puras, espero k las cosas en tu jato vallan mejor byez!