miércoles, 4 de noviembre de 2009

It's not a good time

Mi trabajo me enkanta, los choferes y ayudantes son geniales, la gente tambien, estoy aprendiendo a socializarme mas con el publiko, ser amable cone llos, es una wena experiencia para mi.........es solo que he tenido un problema horrible con mis hermanos..........en mi kasa tambien y ahora nadie me kiere ver. weno mis hermanos si..normal q vbaya a dormir donde ellos pero ya no sera iwal no kiero ir aa un lugar donde la gente esta enojada conmigo o ya no me kiere como antes u-ú o q ni me kiera ya...x eso hoy dormi en un hospedaje aki en lima,. tampoko puedo ir a mi kasa, xq llamo llamo y llamo y no me kieren contestar y cuando me contestan me cuelgan . _ . y ahora no tengo ropa ni nada . _ . weno hoy en la noche salgo a ayacucho de nuevo u.u salgo a las 9.30, ojala q a las 10 salga una personita :3 para q me haga compañia mañana en ayacucho en toodo el dia y podamos divertirnos y pasar el rato ;D me cae MUY bien jujuju, weno eso seria lo uniko q me alegraria xq estoy asi super emo y preokupada solo mi trabajo me distraera pero como ahora tengo el dia libre... . ___ . weno eso chao u-u

No hay comentarios: