viernes, 6 de noviembre de 2009

NOO TOT

NOOO LOS CHIKOS SE IRAN Y AHORA SOLO HABRA TERRAMOZAS TOT Y ODIO A LAS NUEVAS SON HKTFGERJHTG WEKAS YBF JR AHAHAH NOOOOOOOOOOO XQQQ? T-T el chiko q me gusta se iraaa nooo ;O;!!!!!!!!

weno a mi me va bien en mi trabajo n__n unos pasajeros fueron a felicitarles por la excelente terramoza q tenia (h) la señorita gina (h) ujasdjdaudjasu *O* y eso q pense estar haciendolo mal xD!! q wenoo ojala me den mi bonifikacion por ser una wena terramoza xD

ayy noo chikos no se vayan q hago sin ustedes? T--T yo no me llevare con esas chikas nuevas ;O; !!!!!

2 comentarios:

Joe dijo...

seria super gracioso k el chico k te gusta leyera tu blog xD! para esta fecha ya como sera la cosa nOn
cierto, eras Gina Janette ne?

Anónimo dijo...

Aki en lima soy gina janet, pero mi nombre original era elizabeth *O* y solo kiero q me llamen asi