miércoles, 3 de marzo de 2010

Adios

Adios persona, si tu decides kemar ese libro entonces a mi no me keda otra q hacer lo mismo, ya no existe la nececidad de venganza,
xq x mas venganza q se haga jamaz se podra repara el daño
no, a mi ya no me debes nada, xq jamaz podras juntar lo s uficiente para pagarlo
yo? yo seguire acertando y cometiendo errores, seguire llorand y seguire riendo,
saldre del mar al q cai?
no no creo creo q yo ya pertenezco aki,
entonces me volvere una sirena,
una sirena q mirara con extrañez lo q hay fuera de su universo, el mar
enfrentare a los seres malvados de este oscuro mar
mis heridas seran mas dolorosas con el salado mar
pero no debo morir no es asi?
algun dia
algun dia saldre del mar?
y podre vivir fuera del mar?
es lo uniko q he conocido,
existe alguien q pueda enseñarme a caminar en la tierra? sin juzgarme x mis torpes pasos?

No hay comentarios: