miércoles, 3 de marzo de 2010

Neopanic


weno no se si se acordaran de esa pagina, aunq ahora hay tantos nuevos q muchos de ellos no los conocen xD si ese es el caso les hare un remake

Neopanic, fue un foro, un gran foro diria yo o-o q estaba centrado en el visual kei y organixar los "harajukus" lamentablemente llego un momento en q dejo de ser activo, y debido al t heme q tenia muchos spammers se registraban diaramente como 10 xD y promocionaban pagi nas de sexo, asi q me vi obligada a cerrarlo x un tiempo, hasta eso el hosting q era de un año, expiro, y sumado a las kosas q tuve q vivir el año pasado no pude preokuparme en ese asunto obviamente.

Habia gente q me decia hey q fue con neo panic? y no sabia si decirles ya fue para s iempre, o decirles q estaba en un hiatus...

Cuando hablaba de eso con kuronekin lo hablabamos con nostalgia xq era entreniedo e hicimos muchas amistades con ese foro, tambien aprendimos muchas kosas reimos y renegamos.

las zonas de debates, los juegos xD etc

He decidido darle una segunda oportunidad a Neopanic, ya sin la gente q en ese momento me apoyo xq weno estudios trabajos y otros motivos hicieron q se alejen y q creen sus propias comunidades pero yo sigo con akella nostlagia y akel proyekto inconcluso es x eso q lo retome.

Se q ahroa debe ser dificil, xq no tengo el hosting, estoy usando un foro gratuito xD no esta la gente de ese entonces , hay otras comunidades existentes ya, y todo eso ... pero igual me tomare ese trabajo, ya lo cree trate de recordar las categorias y lo estuve llenando cree el banner y todo n-n espero q las kosas salgan bien , xq un barko no peude desaparecer, solo se debe haber ido a otra dimension pero jamaz desparecer.

No hay comentarios: