jueves, 4 de marzo de 2010

Namida



no puedo
nunk kiciste reponerlo
nunk te arrepentiste
pero aun asi te permiti acerkarte


y no solo contigo, con todos los q me traicionaron
nunk kisieron reponerlo
ni se arrepintieron
y a un asi siempre hice como si nada
y les permiti acerkarse

xq aun despues de cada ttraicion, keria q todo terminara bien,
aun despues q me hayan mentido keria un final feliz

Sabia q existia una gran probablidad de q lo hicieran de nuevo pero...y si no?
akazo todos no nos merecemos una oportunidad para mostrar q podemos cambiar?
y aun despues de 1.2.3 traiciones, segui aceptandolos

xq kiza...ya no lo vovlerian hacer, x eso me ponia m uy triste cad vez q lo hacian
aunq esa fuese la kintuagesima vez, no podia acostumbrarme al dolor
xq siempre espero ekivokarme y q esta vez no me fallen

q es lo q debo hacer ahora?
seguir con este metodo?

Oniichan, ojala alguna vez te pasaras x aki y leyeras esto, estas kosas q no soy capaz de decirte en persona,
xq eres la unika persona q puede aliviar un poko eso, aunq sea por unos segundos.

q es lo q deberia hacer?

1 comentario:

jhon dijo...

o las traiciones.....pues creo que a todos nos pasa y en todo momento de la vida...aunque a veces las buenas intenciones de algunas personas pueden llegar a ser traiciones para uno....snif,snif,

supongo que si encuentras a una persona que nunca te traicione, esa sera tu pareja ideal o la mejor amistad que puedas tener, al menos hasta la proxima traicion.....