domingo, 14 de febrero de 2010

"All is full of love"

mm desde la mañana siento demasiado DEMASIADO calor u.u

Bueno hoy es 14 y es el dia del amor amsitad y demas tonterias
los q tienen amores y amigos y se sienten felices de elos, pues que lo celebren n__n!!!

pero a mi no me metan en eso.
NO LO HA GAN
no me involucren xD
shuu shuu DX

SOY MALA X NO COMPARTIR SU ALEGRIA? claro q no, mas bien me parece super egoista q intenten q yo sienta lo mismo q ustedes. si ustedes estan felices pues bien, sigan con su felicidad yo no lo voy a impedir pero a mi no me metan, celebrenlo con gente q desee celebrarlo

NO se comporten como esa gente inadaptada q "juega" carnaval con cualkeira q se le cruza , cretyendo q como ellos estan jugando los otros tambien keiren "jugar"

La temperatura sube, yno tengo fiebre o-o


KIXA YO TAMBIEN DECA HECHAR ESCARCHA A MIS HERIDAS *O* ASI SE MEJORARIAN NO?!

KLARO Q NO XD NO PUEDES DISFRAZARLAS, ESTAN AHI Y PUNTO




Fuck i like blood xD


:3 no me saluden x este dia, metanse en sus ataudes bye bye

3 comentarios:

Rei Yakumo dijo...

Este post.. es muy picon...

Si tuvieras pareja o fueras feliz ... no escribirias esas cosas...


Ojala vivas la realidad como debe ser y afrontas EL FUTURO porke el pasado pasado es...

En fin... sufre que nadie consuela un engreimiento ^-^

Eliza dijo...

ok :D

Anónimo dijo...

san valetin, siempre es mala fecha. En cualquier dia se puede celebrar una relacion o recordar el desamor.
También escribí algo sobre mi "san valentin". ^^