sábado, 27 de febrero de 2010

Atama ga itai



Me duele mi cabezaaaaaaaaaa e__________e el sol me mata horrible e___e aunq se q no hay forma de matar hermosamente xD pero me duele mucho mi cabeza, weno ya me dolia en las clases e___e siento q mi cara esta kemada e___e

pucha creo q la negrita esta preñada, si kieren cachorritos kawaiis y bravos avisenme para q los adopten u_u o sino los mataran ...

mi tulita esta bien u-u


me duele mi cabeza-------------

ayer me llamo viktor :O lo recuerdan? me llamo a mi cell q milagro...

me sigue doliendo mi cabeza

tengo muucho trabajo e______e pero solo kiero descansar el sol otra vez ha succionado mi energia


Me g usta mucho esa imagen me gusta su mirada, su makillaje su vestido la sangre, todo...
creo q ya es hora de rehacer mi vestido blankinho y hacerlo mas hermoso *O* conseguir collares de perlitas como en la iamgen y se vera bonito tambien y mancharlo en zonas estrategicas con sangre n_n esta vez usare un cuchillo? naa no me dejarian entrar a ningun lado e_e, supongo q para una sesion estaria bien el cuchillo,

iwal tengo q volver a conseguir las panties hermosas blankas de encaje finas, q consegui, ya q ciertas personas lo botaorn kemaron etc -_-...

JODER ERAN HERMOSAS Y UNIKAS! obvio q jamaz conseguire una igual y al mismo precio ...

WBREEWJFRE
hare el esfuerzo de todsa formas -_-

la mirada no tengo q praktikarla xq me sale natural xD

y todos tendran una mirada triste... cuando la miren...

No hay comentarios: