miércoles, 3 de febrero de 2010

Mariposa

En la fosa segui cavando en lo profundo
sin saber hasta donde iba a llegar
tenia la pala mojada por la tierra en una mano
y buskaba tu brazo

Arañando y sembrando los mozaicos de la felicidad
mientras, me equivoque
tu fuerza me hizo pedazos

quemandome , que mandome
las indelebles cicatrices hechas por mi no se borraran
sanjaron con mis alas rotas una herida en las nubes color rojo carmesi
ves,,,? aleteo mas alto de lo que pensabas

Me pregunto donde brotara y florecera
la eternidad que soñaba durante el cautiverio en mi capullo?

La mañana llega
regresando todo a las tinieblas
robandome una mirada lejoz de ti
buskandote a tientas en la luz de la luna
cubriendo y enredandome a ti
pense q podria convertirme en tu verdadero refugio

Voy siendo consumida, CONSUMIDA
el l ugar de nustra promesa no regresara...
descubre las sucias tierras
de desencarnada agonia
ves? aleteo mejor de lo q ue esperabas...

No me escuchaste aunque GRITE fuerte
kiero q akabes conmigo con tus manos
AHORA
QUE AUN
AHORA QUE TU...
me parecias...

tus brazos que me sostienen
se convertiran en suave polvo
yo mirare al cielo, silenciosamente


Consumida x el fuego, consumida
las indelebles cicatrices hechas por mi
sanjaron con mis alas rotas una herida
en las nubes teñidas color carmesi

el lugar de nustra promesa no regresara

ves...aleteo mejor de lo q esperabas...

No hay comentarios: