jueves, 11 de febrero de 2010

Suspendida





deje de lado esto, esq estoy pasando x una recaida q esta durando bastante dias :3
no no de drogas xD

weno y no se aki estoy aun, sobreviviendo, sin defensas
eso nisikiera me defendere e___e xq no puedo simplemente no puedo
creo q en el futuro podria n_n
pero por ahora no D:
me es imposible

Mi cumpleaños fue el 5 de febrero
casi me mojan la vez pasada
tula sigue vive
mi diske mama esta en la clinica
ciertas personas q kisiera no me entienden ni me entenderan xD
Mis ojos ya no ven las mismas kosas de antes
he tenido muchos sueños raros n-n



El recuerdo viene cuando la memoria se va
nunk soy la priemra en saber
siguiento esta corriente hacia el norte
donde esta la gente como nosotros que flota?





Hay espacio en mi regazo
para los moretones
Nunk desaparecere
para siempre , yo estare aki

he aprendido a no comer la nieve
mi piel esta caliente, mi lengua esta fria
sobre una cama de tela de araña
pienso acerka de cambiarme a mi misma

Mucha esperanza en una carpa de hombres
no hay espacio para la inocencia
asi q llevame a casa antes de la tormenta
los acaros de terciopelo nos mantendran calientes





descubriendo nuestras cabezas y revelando nustras almas
nosotros estabamos hambrientos antes de nacer





Tengo una extraña sensacion demiedo, kiero pensar q es por el cafe.


PARA LOS Q SE HABIAN AGREGADO COMO FOLLOWERS PODRIAN HACERLO DE NUEVO? ESQ SE BORRO XDDD!! LO S IENTO ;D

No hay comentarios: