viernes, 23 de octubre de 2009

CHAOSITO XD!





HEHE estuve aus ente un tiempo x kosas q buskaba yya encontre xD TRABAJO

Encontre uno, pero creo q iera para ir a vender kasa en kasa asi q me desanime :3 y luego me preente de terramoza..como kien probando suerte xD y o-o adivinen que!! EL LUNES ME VOY A AYACUCHO!! sera mi viaje de prueba :3 para ver si me choka o no y esas kosas xD, weno a mi no me choka he viajado a atacucho huancavelika innumerables veces por ticlio etc asi q normal ;D tengo un viaje gratis xD aunq claro tengo q atender a la gente y esas kosas :3 entre junto con 2 chikos mas, 1 chika y un señor bien kjovencito super amable y kawaii aunq el se ira mañana, yo tambien keria irme mañana xD pero tengo q comprarme unas kosas para el viaje xDD



Asi q estare de viajera :3 por unos 3 mesesitos y si sobrevivo otros 3 mesesotes mas xq para eos sera semana santa y ahi hay bastante turismo en ayacucho n_n jeje aunq eso signifike q estare desaparecida del mundo por ese tiempo . ___ . pero q importaa!!! tendre dinero xDD!! y estare viajando... ;D! crecere bastante :3 praktikamente vivire sola xD

Mñana compras x___x tendr q usar moño uurrrghh DX! no importa u.u

tengo q conseguir un cell O.O kien me presta? xD

chao gente ;O;!! portense bonito en mi ausencia :3! los estare vigilando q de todo yo me entero ;D


DINEROOO VEN A MI *O*

Hermanos T__T!!

kuidense basuras :3!!


Foto de hoy xD estoy de wen humor ;D!!

1 comentario:

purgatory dijo...

:3 espero que aguantes los vijaes y la rutina. aunque depende en que empresa estes n_n en cial es duro el trabajo pero la paga es muy buena. aunque creo que estas en otra linea porque n_n cial no va a ayacucho.

:3 suerte y trate de no rendirse en su trabajo.