miércoles, 7 de octubre de 2009

DE MALAS :D!



No tengo ganas de escribir hoy amaneci aburrida o-o

Estaba menditando unas kosas pero me aburre escribirlas por aki :o

Me llega que se hayan robado el pulmon de la exposicion de cuerpos humanos -_-! maldita sea .............. !! y me llega q ofrezcan tanto dinero si lo dewelven , ose ael chistosito se lelvara su propinita en cima, yo lo meteria a lac arcel o_ó por gracioso.

El sabado es el cumple de uno de mis hermanos no se si vaya u.u q desgraciada es mi vida ;-;

Estaba viendo death note por primera vez, y no se, estan a favor de kira? ok kixa el esta un poko loko x kerer ser dios y todo eso pero el dice algo cierto, cuando las personas estan en publiko, obvio q diran q oohh eso esta maaal! *me refiero a la merute de los criminales sanguinarios crueles y etc tanto de animales como de humanos* , pero en el anonimato esas personas en el fondo desean justicia, como sea......... .

YO SI QUIERO q esa gente q es cruel con los animales y con otros seres vivos indefensos e inocentes, y sin ningun motivo a lguno tengan su emrecido o__ó !

Tambien estaba hablando la vez pasada con YIMONIO sobre una idea q tenia en mente hace años y me gustaria verla hecha realidad, no puedo revelear muchos datos ahora xD, pero es algo en grande, y no es algo vk o japoneso nos e q otra frikada mas xD, es algo artistiko, para los soñadores * - *, etc etc *-* , una mezcla de elegancia, clase, decadencia *.* ahrejtgjerkgfre y lima tiene hermosos lugares para hacerlo, pero como todo gran proyecto, lleva tiempo y q nostros tengamos la voluntad xD ojala se de ;D



ahh y sobre el vk en el peru y esas kosas . _ . mmm puees me moelsta como se esta dando esto, ME MOLESTA q haya gente q haga tantas kosas solo x fama, x tener gente q los admire *,* .... y mq moelsta q no lo acepten xD -------- hace poco nomas alguien me dijo q si era parte de algo no lo hacia xq en verdad le improtase el vk en el peru xD osea le daba iwal como se difundiera le daba iwal eso, osea solo diskelo hacia con laintencion de dejar la info ahi y q lal gent elo tome, ajaaaaa si klaro si eso fu era cierto no estaria itnerezado en ser cabeza de algo no? xD para mi eso es kerer fama o_ó si eres cabeza de algo, o bien es xq kieres q q tu proyecto, tus ideales etc sigan su curso , o bien kieres fama , y si no estas interezad@ en lograr una wena difusion o no te preokupa el futuro del vk en el peru entonces hazlo saber a lal gente q te esta mepezando a ver como alguien a seguir! no los engañes!!.
Y asi hay mas gente q solo lo hace por fama, x kerer ser el centro... amm ewno eso no es tan condenable, xD el problema esq x kerer ser solo el centro! olvidan lo mas improtante q es lo otro, no deben descuidar eso x__x........ HAGAN UNA ESTUPIDA WENA DIFUSION! ESFUERZENCE UN POKO MAS Y TENGAN MAS CRITERIO !! no dejen q las ansias de ser famosos los cieguen o__ó !

Me lelga q despues de estas deklaraciones xD me odien, me gane mas e nemigos, me insulten, creen mil blogs sobre mi , etc, me digan h ipocrita, mentirosa, y blablabla ME LLEGA! :) solo digo lo q p ienso. y es mi blog y no uso nombres ni fotos ni nada asi q al q le caiga el guante q se lo chante Ò__Ó!!



Se q dije q todo este tema me iba ad ar iwal pero jh sdfsfsdh no se no puedo evitarlo xD xq verdaderamente me J*DE como la estan K*GANDO! asi con esa expresion xD !!

y nada eso pues :3

Ahh y sobre el sabado fui a harakiri a las justas xDD la pase genial con yanio ;D!!ojala se repita x3!!

cante hasta el keso xq no estaba muy conciente de mis actos xD y encima no habia ensayado ni un pepino xD pero me d iverit para que! * - *!


LET'S MAKE SOME VISUAL KEI JUSTICE (8)~!

4 comentarios:

Moon Bastet dijo...

jajaj XDDD pucha q feo q se roben un pulmon ps !! se pasaron ugg!!!

bueno sobre lo otro ayy dios x_x creo q abra alguna manera de detener eso D: no!! por q pucha estariamos metidos todos en el mismo saco.. ug..

pero bueno muchos creen que ser MAS! es mejor =/ pero no!! -O- el ser MAS no es CALIDAD !! ¬_¬...

pero bueno ahora noto q en si lo q se va difundir XD no es ni vk si no una xainfainita ;D de muchas cosas jajajajaj XDD asi q bueno solo espero esto no se pokeminixe :3

Eliza dijo...

yo creo q se si pokemonixara xD aaha q lindo termino

casablanca dijo...

ps el caso del pulmon ya llego a su fin, lo encontraron,juasjuasjuas......el problema es que se ha acusado a los productores de esta exposicion de usar cuerpos de soldados asiaticos muertos que no dieron su aprovacion.....tal vez que se hayan robado un pulmon sea un acto de protesta ante una incomoda verdad que no se quiere decir......pero no lo creo la verdad.

kakadix dijo...

ehhh todos haran eso pk kieren hacerse conocidso e ahi el punto lolf del tema no c pk la gnte resentida tiene que criticar tanto