viernes, 16 de octubre de 2009

Misterio


Termine de ver Death note, estaba bakan ese anime, tanto msiterio y deduccion, cuadno era niña escribi un c uento larguisimo de misterio y razonamiento * -* detektives...ahh q genial, creo q regresare a eso, al mundo detektivezco y de la deduccion xq... a un hay un gran misterio en mi vida q kiero resolver.

Ya iwal varios ya saben la hsitoria de la dopcion y blablabla, pero aun hay 2 versiones, y kiero saber c ual es la verdadera, lo mas logico seria q crea a mis padres de verdad y a mis hermanos? klaro...... pero estos papas cuentan su version con tanta seguridad q hace dudar, ahora no se a kien creer, xq tenog testimonios de vecinos cuando viaje q indikan otras kosas, contradicciones ........ kiero saber como fue q pso todo esto kiero saber si en realidad... fui kitada con mentiras y de prisa, o si fue algo q los 4 sabian de antemano y estaban de acuerdo, kiero saber eso xq es justo q sepa como rayos paso todo esto.

Tendria q preguntarle aun a mas vecinos tanto de aki como aya..... sea como sea tengo q descubirr la verdad y descubrir kien de los 4 estan mintiendo o_ó, y q tan informados estaban todos al respecto de mi. Supongo q debo excluir a mis hermanos de esto.... menos a uno q tenia 13 años cuando paso eso, y ... creo q el no se debe haber olvidado cunq el diga q si... osea no dice q se olvido, pero no recuerda como sucedieron las kosas en ese tiempo diceee xD creo q tiene 30 y tantos años a hora...


uou en fin... espero descubrir este misterio o.ó

1 comentario:

Daita dijo...

eto si quieres mas misterios de deduccion supongo que umineko no naku koro ni, monster o 20th century boys, pero yo creo que algunos misterios no deben ser resueltos sino pierden la magia. Por cierto la magia no existe xD