martes, 13 de octubre de 2009

Sick




estoy enferma, tengo pokas energias y algunas kosas q contar , pero no tengo fuerzas u.u ...

No se si salga el sabado, lo veo dificil x__x

wsfyerfbgreu me llega todo D:

el domingo juegue en los carros chokones xD me diverti

Siento repulsion D: JAMAZ aceptare esto, no kiero aceptar esto, sere exigente conmigo misma y lo cambiare, no puedo vivir con esto xD! kien podria? habria q ser estupidos...

oohohoh Dx tambien me da asko todo lo q me rodea T.T q horrible

regtereqrfew4rrtg

Nececito una limpieza y renovacion en mi vida (h) como me pude permitir esto? q mediocre.

Porque si no eres dura contigo misma... te conformaras con poko ;D.


------------------------------------------------------------------------------

Ya keme xD



Ahh no puede ser a viene le verano y yo sigo aki T-T q askooo ;o;!! esperame amorcito T.T pronto estaremos juntos ò.ó y veremos nacer al sol.


he dicho q la enfermedad ha hecho q keme o_ó

1 comentario:

Moon Bastet dijo...

omg si kemaste nyu XDD pero algo cierto

*Porque si no eres dura contigo misma... te conformaras con poko ;D*

concuerdo arto con eso juM! nyuu

espero andes bien u__u y te recuperes pronto nyu !!! lastima ;_; q andes mal.. y a mi me dijieron q ando mal del higado T_T y poreso tengo las manos delicadas no se como demonios cocere por q me duelen x-xpor culpa de mi higado =( q wea!!

como dije espero te mejores u_u ya veras q prontito solo descanxa nyu

saludos!!

pd: con razon no te veia en el msn ;3; nyu