jueves, 1 de octubre de 2009

Ocio :P

wenoo hoy tampoko ensaye mi cancion ;D

hehe miren me puse hacer estas muñekitas xq me enkanta vestir muñekas x3

Weno empiexo x esta muñekita me gusta como se vee *O*


omg muero por un traje asi xd TOODO SUPER JAPAN TRADICIONAL GLAM SEXY Xd

una hime algo recargada xD sin corona


Una gothic lolita bien inche con su parawas de cruces xD


Una diske gal xD


uNA ESCOLAR BIEN LINDA Y SEXY X3

Y esta q se parece a la primera pero las medias y otro minihat le dan otro estilo xDD


aHH HOY INTENTE HACERME LOS COONTAILS PERO LA CINTA NO AGARRO BIEN ASI Q MAAAN ALO INTETNARE DE NUVO Xd *maldito tekladoo q escribe ne mayurkula en vez ede minuskula >_<* Mañana tengo tanto por ahcer D:!!! omg espero q todo este listo T.T

este sabado es el karaokae y no estoy nerviosa no se xq xD confianza¿ no creo xDD aahahhaha, el sabado tambien es harakiri ;D a lo mejor vaya depende de mi tiempo y si voy solo estare un ratito u.u, tambieni es un desfile medio raro en arenales D:!! tambien vere a una gentita xDD! pero al a vez no kiero ver a otra gentita D:!! tambien hay una expo de trabajos de los estudiantes de Mod'art, y asii bastantes kosas este sabado xDD arenales estara lleno de frikis y demaas especimenes xDDD a haha lastima q not engo camara para fotografiarlos . _ . pero espero entrevistarlos *O* y eso x33!!

espero q el desfile en question sea luego o antes del karaoke y no durante asi podre verlo en la pr imera fila con mi ca nxita n__n

cambiando de tema....... ahahaha como me enkantan los sonidos orientales y las mezclaas x3!! me gusta la elegancia, le femeneidad, el msiterio, la sensualidad , y los colores del oriente... * - * ~ kiero un traje q mezcle todo esoo x3!! aunq nos er amuy japones q digamos eso si xDD, pero aahh sera tan bello *-* y asii super sexy xD

y weno no se tengo hambre . _ . y nada el sa bado veo a varios *O* !!

2 comentarios:

Moon Bastet dijo...

waa a mi tmb me gusta vestir esas cositas X D cuando estoy en casa de mi gato!!, me encanto la del kimonito y la primera imagen *Q*♥♥ ya kisiera yo tmb ;x; ropita asi grgrgr !!~

OoO si q colera este sabado sera super recargado;_; yo keria ir a ver la expo q me dijiste de moda T__T pero esta temprano y se cruza todo u___u..!!

ey YO TENGO CAMARA X D tu entrevistas q dices jajajaja XD nyu♥

como te dije XD sera un fin de semana agotador nyu!!

D: yo tmb talvex vea personas indexiables.. como es no x_x uggg~

Eliza dijo...

SIII YO ENTREVISTOOO *O*