miércoles, 30 de septiembre de 2009

HOY






Hoy iba asalir a encontrarme con yarumon y ver a yim T_______T pero no pudeeee espero q me perdonen TOT yo tambien moria x ir pero lo siento ;O; prometo q pronto lo hare >___
espero q no me odien ú.ù

giooorrr ;O; xD

weno , estaba praktikando la danza del vientre en la mañana :D! para los q no sabian a mi siempre me atrajo eso pero x falta de tiempo y estar metida en toras kosas lo deje n.n recuerdo q me compraba mis dvd's y diske praktikaba las koregrafias xD, tengno a ptitudes ;D!

uno de mis sueños es baiñar eso delante de abstante gente con mi trajecito *.*





Por otro lado o.o me esta entrando curiosidad por probar con esta kosa



Me refiero a las rayitas horizontales hechas con colores q ven en su pelo , son conocidos como Coon tails , averiware un nombre en español xD me da curiosidad esas kosas, croe q intentare hacerme uno de esos xDD no me digan emo T.T solo q me parece genial como se ve :3


y con unas mechitas no nos vamos a morir xDD tengo tinte fuxia ahroa nomas xq haruyami se llevo mi tinte azul T.T asi q solo lo haria con eso :/ weno iwal voy a ver si me animo a probarlo


para los q keiarn saber como se hace! es sencillo, cojes el mechon de pelo q kieras teñir, lo extiendes y te pones cinta adhesiva en las partes q kieras cubrir, y lo q kede expuesto le aplikas el polvo decolorante y la oxigenta, lo dejas ahi hasta q decolore, is kieres lo de jas asi rubio o.o o sino le aplikas el inte una vez decolorado o.o y ya luego te kitas las cintas y kedara asi n_nb!

6 comentarios:

Moon Bastet dijo...

waooooo!!! ese tipo de pintada de pelo siempre me parecio super loca !!! D: no sabia como se hacia no se ve tan dificil !! nyu
aun siges con lo de cambiarte algo en el pelo XD somos dos!! yo hoy me corte el pelo un poco x_x y me vole un poco los mexones q tenia en los lados D: me los despunte ..cuadrado me aburrio .. tengo unas ganas XD de hacerme mi mechon de vuelta pero no lo se ;3; !!!!

tmb te gusta bailar !! genial
pucha yo años u__u q e dejado eso de lado T_T por muchas cosas !! q bueno q keras retomar de nuevo ciertas cositas ;_; espero yo tmb poder retomar lo q e dejado atras D: yo muero por bailar jazz moderno T_T nyu

Yim dijo...

Bueno somos 3 xD yo me hice un mechon blanco, pero salio amarillo :( y bueno me teñi de negro (cosa simple -_- pero me salio caro xDDD) amm me hare otro mechonm aun vere que color usare xDDD
Saludos Srta Eliza, esta muy bonita =)

Eliza dijo...

sii no se q hacer con mi pelooo me welve lokaa @___@ lo veo super monse xD , tampoko me puedo hacer muchas koas lokas xq x aki joroban . __ . damn.. como kisiera vivir sola T_T, wenoo... espero no hacer ningun daño irreparable a mi cabellio *-*

me gusta bailar... las danzas del oriente... xD aunq... soii aunq sea timida y crea q soy unan descoordinada en el fondo kiero ser una bailarina xD

Eliza dijo...

YO QUE TU NO PAGO POR TEÑIRME DE NEGRO XDDD

Moon Bastet dijo...

waoo pagar para pintar de negro XD ala..!! creo q mejor te comprabas el tinte y ya D: por q pucha gastar en pintar el pelo de negro XD~

Eliza dijo...

seee xD aahhaha q mooonseee!!! xDD