viernes, 18 de septiembre de 2009

Meta





Ahahaha no se x q sigo cometiendo algunos errores del pasado T_T felizmente, los estoy solucionando de una wena manera y no como antes n_n.

Por otro lado.

Ayer estaba algo triste xq en mi kasa se toko indirektamente el tema de la adopcion y todo eso .- . y me llego, juro q cuando hablan de eso siento q sobre ahi ............... osea xq tienen q recordar y lamentar la murte de su hija de una manera tan obvia? x_X (esq si ella no hubiera fallecido yo no hubiera estado ahi con ellos y hubiera v ivido con mi verdadera familia) ....... comentarios como:

"aaay mi hija si no hubierea fallecido ahorita seria profesional *-*!"
"como habra asido mi hija *-*... n o hubiera habido ta ntos problemas"

asduhkdesjfjkergflelkrf ¬¬ OSEAAAAAA YAAAAAAAAAAAA BASTA NO? ESTOY AHII HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUU!!

y otro momentos en lo sq ms eitno fuera de lugar es en las reumniones por ejemplo mañaan es el cumpleaños de mi "papa" y vendran su familiares y todo, menos mish ermanos x el problema q hubo . ___ . sera una fiesta familiarñ... pero ahora q lo pienso... ninguno de mi familia estara xD sobrare de nuevo - _______________________ - ............. no e ncajo en esta familia, nunk encaje u.u. chzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


weno por otro lado Me he propeusto algo y kiero c umplirlo, si por alguna razon me desanimo en el camino les ruego q me ayuden a no olvida rmi meta y lograrla si? T-T es c orta y sencilla para la mayoria pero d ificl para mi n-n

kiero cantar en makenai x3, ya encontre la song q cantare :D! esta facil de cantar, el problema es la performance, rekiere de bastante energia y desenvolvimietno en el escenario........... kosa q yo no te ngo T-T xq me intimido a horrores, asi q la meta sera cantar esa song, cantarla bien, y lo mas importante INTERPRETARLA bien.

Mismo MADE X__X el reto es convertir a esta chika, super timida e insegura (pero talentosa xD)



en una chika segura de si misma y con carisma en el escenario ( y talentosa..pero ahh eso ya lo soy xD) .



el 3 de octubre es la semifinal no cuento con mucho tiempo <__< ojala lo logre ;O; para colmo mi microfono se malogro ¬_¬U ahor no podre grabarme T.T

DESEENME EXITOS :D

2 comentarios:

Willy x3 dijo...

ia imagino lo incómodo q sería escuchar eso u.u, pero ia tú q los conoces mejor podrás entender q kizas no lo hacn x hacrt sntir mal solo q stan n su rato d nostalgia y simplemnt no pudieron evitar tokr ese tema... animese :3... Oh Cantaraz =o.. una buena terapia seria q practiqs tu performance delante d tus amigos o hermanos para q hagan d juecz y ia eioz t iran diciendo q falta o q sobra xP, parece algo roxozo pero si luego vaz a cantar frent q tanta gnt cual es el roxe no ^^?... Suert =3...

Eliza dijo...

see es una wena forma de praktikar T_T asdajsadjsajdsa q miedo xD