martes, 8 de septiembre de 2009

Stupid t hings


Weno ya conte sobre q fue de mi en este tiempo :D ya no espero mas preguntas, muchas gracias a kienes leyeron y me entendieron n_n escribirlo me ayudo mucho!! me hizo hablar con mas personas y conocer a mas personas!!! este blog me trajo un regalito *O*

RYUUUUUUUUUUUUUUU

alguien q en poko tiempo me causo bastante alegria x3, asi q agradezco a mi blog por habermelo traido xD . You are very special to me ;o; DAISUKI! y espero q nos llevemos bien 4ever *O* pase lo q pase ñ.ñ, sorry si ho y estuve un poko desanimada y eso xB!! estudia mucho!! toma wenas desiciones y lo mas importante :· SE FELIZ *-* es lo q deseo de corazon... xq¿? no se xq... xD es la verdad no lo se, solo soy sincera se q eso es lo q deseo (weno deseo mas kosas pero eso es mas importante pues lol xD) ahmm y nada :B te kiero mucho nekito *0* (?) y ojaala hubiera podido hablar contigo desde q me agregaste ;O; !!



y hoy me tome fotos con mi cam :/ y salgo con una cara asi super estupida pero como estaba aburrida las he subido todas a mi hi5 para q entren y se burlen aunq ya deben estar askeados de ver fotos con mi webcam XD asi q no importa iwal entren y odienme!

y,, creo q el sa bado ire a arenaliens para arreglar unas kosas xD en fin!! y no se hoy comi helado y luego me arrepoenti y hable con mi herman o dany xD y me dio risa x como me trata ;o; pero no importa xD asi lo kiero DANYCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahmm y nada mas :3 estoy hablando con gente q hace time no hablalba, y mucha gente de la q no sabia ha leido mi blog y me ha deseado lo mejor, eso me alegra n_n

Y nada soy una Usa-chan triste, confundida y alegre a la vez n-n ,,, batallando con todo eso por dentro y tratando de es tar estable por fuera!



Notas:

-Kiero ir al makenai y cantar xD o..al menos ir xD
-kiero q seiya mem de turron wii seiya hace time no hablaba contigo!! ni contigo diegoo *O*
-kiero ser libree... pero a veces pienso q eso es mucho pedir no? u_u
-kiero mantener la calma :3 no mas atakes de paniko!
-kiero q seas feliz *O*
-kiero dinero xD y un cell Y-Y
-kiero q visiten mi hi5 asi esten askeados de mis fotos con webcam xD askeense mas!!! http://www.shiabunnysh.hi5.com


Byes!! fotos de hoy con mi pijama xD me parezco bastante a mi hermanita menor maili ñ.ñ


saludos a todos D: y lalalala estoy lokaaa!!

pero tratare de manejar las kosas de la mejor manera xq ya no soy la misma niña de antes ;)

5 comentarios:

˜ End of the Extreme Extermination ˜ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
˜ End of the Extreme Extermination ˜ dijo...

aya algo bonito ke bien .. bien por ti almneos ambos se gustan .... bueno si seguro la vida te va ha traer ma skosas bonitas en el futuro suerte y gracias por todo o por nada xD

Eliza dijo...

plop .

Anónimo dijo...

Soy una persona sutil que con las mas tiernas palabras quiere extasiar tu naturaleza de palabras majas.
Lamentablemente bella dama usted nunca sabra quien soy por qué su fiel lacayo nunca se identificara.
Usted es como aquella estrella fugaz que nunca podre alcanzar, aunque yo la ame en secreto y no sepa de mi existencia prefiero mantenerlo asi por qué me evitare problemas, tal vez nunca corresponda mi amor.
Aunque otros usurpen mi nombre no debe de creer en esas palabras.
Leere todos los dias su blog.

yu_hiroki@hotmail.es

Eliza dijo...

wuut? XD a ver te agregare lol