jueves, 3 de septiembre de 2009

La verdad de Mi


Wao en estos meses han pasado demasiadas kosas les dire........... DEMASIADAS, pero las contare, para q no me anden preguntando:
-shia q te paso? -shia en q estas? -shia ya no habra mas harajukus? -shia xq ya no te puedo llamar shia? -shia xq nisikiera te puedo llamar gina? o JANET?


SHIA QUE TE PASO?

A ver, yo siempre tuve problemas con mi mama, no kiero entrar en detalles so bre como eran exactamente o que kosas me decia, xq para q estar repitiendo esas palabras . - . , pero llego un punto en q para ese entonces, mis "primos" fueron testidos de eso y me dijeron q ya no tenia q aguantar eso q saliera de ahi inmediatamente y q me fuera con ellos, cosa q no fue facil para mi pero lo hice .

Y eso fue un megadrama ... la kosa esq al final mis papas "aceptaron" q estuviera fuera de kasa por unos meses (con el pretexto de probar la independecia) hasta q por cosas del destino......... me llego a enterar q estos primos con los q estaba, resultaron ser mis hermanos, en un inicio pense q kizas solo de padre.... pero resulto ser q eran hermanos de PADRE Y MADRE! O__O, en ese momento todo era confuso para mi, estaba triste pero a la vez alegre xq tenia hermanos (y bastantes les dire...) y sabia xq esta señora q era mi mama me trataba de akella manera.

Pero xq yo no estaba con ellos? xq creci con otra familia? los q eran mis papas q me criaron en realidad resultaron ser mis tios. A mi me dijeron siempre q habia nacido aki en lima en una clinika don de se atiende siempre mi mama, y q era prima lejana de ellos , pero la realidad era otra, yo no naci en lima, yo naci en Huancavelika en un pekeño pueblo pero muy muy hermoso *-* y no naci en una clinika, nisikiera en un hospital, naci en la misma kasa como mis demas hermanos, xq ahi no hay clinikas ni hospitales, solo una posta pero no se si para ese tiempo la posta estaba creada. Mis verdaderos padres, biologicos son de aya tambien (y yo siempre pense q eran mis tios xD) pero xq no creci con ellos? weno esa es otra larga historia, pero se podia resumir en q fueron totalmente ignorantes, ya tenian muchisimos hijos y su hermano estaba en una mejor posicion economica q mi verdadero padre y no teni hijos y le ofrecio esa "ayuda" ademas q el tambien keria una niña, y con promesas y engaños los convencieron.

Una vez enterada de eso, confronte a mis papas aka en lima y su actitud fue tan estupida, haciendose la viktima ellos, sintiendose traicionados ellos!!, me llegaron altamente, para eso seguia con mis ahora hermanos, trabajando en gamarra de cualkier kosa xD, y decidi viajar a ese pueblo donde naci, ya habia ido un par de veces pero sol o por un par de dias y la situacion erea diferente, ahora iba sabiendo mis origines, iba a preguntar a conocer mas y a relajarme de toda esta tormenta q pasaba aki en lima. Y viaje sola, primero a huancayo y luego a huancavelika y luego a ese pueblo, justo llegue en fiestas asi q fue divertido n-n, pase mas tiempo con mis hermanos menores q tengo aya, (vale decir q la menor tiene 9 años y dicen q es identika a mi, y es cierto,,, ella es bien bonita si vieran sus ojazos *-* y justo con ella es la q mejor de llevo de todas las mujeres lol) me diverti y despeje un poko mi mente, pero aun tenia la tristeza por dentro, extrañaba a mis hermanos y no sabia q hacer cuandno regrese a lima.

Luego de dos semanas, regrese, sin saber q hacer, de verdad NO SABIA Q DIABLOS HACER!, keria vivir con mis hermanos para siempre, o sino con uno de ellos compartir cuarto no se, independizarme!! tener una neuva vida a su lado, pero tambien teni aa mis papas q me criaron aka, kizas ... si les daba una nueva oportunidad las kosas podrian mejorar, yo tenia q estudiar, tenia q ser algo xq no era posible q teniendo los medios con ellos, este trabajando de cualkier kosa ,ademas e llos les prometieron a mis verdaderos padres q meharian profesional y tenian q cumplir esa promesa...de otra forma ellos se sentirian mas culpables de lo q ya estan por haberme entregado.

Asi q aunq mis hermanos no kerian...regrese... no sin antes intentar llegar a un acuerdo con mis papas aki en lima, acuerdo q por cierto no estan respetando, y razon x la cual la situacion ahora en mi kasa es HORRIBLE Y TENSA.

Esa es la historia de QUE PASO?

Ahora EN Q ESTOY?

Pues sobreviviendo aki...en esta kasa... lejoz de mis hermanos, solo estare aki "descansado" una semana la q viene ire a buskar trabajo para estar fuera todo el dia y no tener q estar soportando este stress. q hare luego? weno supongo q este año solo trabajare, y el otro año se vera si estudiare en ese instituto q kiero o no. si me dicen q no vere si en agosto podre, y si me dicen q tampoko no, entonces me tendre q ir a buskar mi futuro sola, para eso ya tendre dinero ahorrado como para sobrevivir.
Si las kosas salen bien pues estudiare, terminare mis estudios con las mejores calificaciones, conseguire un wen empleo en ese rubro ganare suficiente dinero como para independizarme y poder vivir sola, y ahi ya no me diran nada estos señores.




SHIA XQ YA NO HABRA MAS HARAJUKUS?

Por las razones q expuse, todos estos problemas no me dan tiempo para estar organizando cosas o estar pendiente de otras como comprenderan, ahora solo me importa mi futuro y mis h ermanos o-o mi verdadera familia, harajuku , visual kei y demas cosas no son de mi interez xq como veran TENGO MEJORES COSAS EN Q PENSAR Y HACER, y no se lo tomen a mal eh... pero esq si comparamos harajuku y esto, definitivamente esto es mucho mas importante para MI. Asi q yo me retiro de todo mundo organizador de cualkier kosa, ahora esto no signifika q deje de usar faldas o q deje de escuchar musika japonesa, obvio q seguire con mis gustos, seguire escuchando la musika q kiera y vistiendome como kiera ya sea escuchando huaynitos o usando pantalon si eso es lo q kiero lo hare, no dejo de ser yo dejando de vestir o hacer ciertas kosas . no soy como otras personas, por suerte tengo el orgullo de saber q aunq kizas ya no este activamente en ese mundillo sigo sabiendo mas q otros q son bien activos... pero dicen cada cosa....................... y organizan cada cosa......................... y algunos saben a q me refiero......... y no no me refiero a sakura -o- (xq hay gente q sigue pensando q ella y yo nos odiamos o algo asi)

SHIA XQ YA NO TE PUEDO LLAMAR SHIA?

Pues estas kosas me han hecho cambiar bastaaaaaaaantote valorar kosas q antes no valoraba y si comparo mi actual yo con el anterior... con shia... shia es una basura xD, shia representa todo mi pasado, y no me gusta como fui, shia fue engañada, burlada, inmadura y etc, y yo ya no soy shia, hasta me da kosa q me llamen asi :S en serio.

SHIA XQ YA NO TE PUEDO LLAMAR GINA O JANET?

Para empezar deja de llamarme shia xD (chiste monse para inteligentes lol) , y tampoko kiero q me llames ni gina ni janet xq mi verdadera madre me puso Elizabeth y hasta tengo mi partida en ese lugar con ese nombre (aki en lima tengo otra partida con otro nombre) , asi q yo soy Elizabeth ese es mi verdadero nombre, me gusta bastante, y kiero q me llamen asi, mejor llamenme Eliza, es mas corto y lindo x3.


DATOS IMPORTANTES.



*Cuando estaba de viaje me entere q crearon un blog de mi, donde escribieron tonteria y media de mi xD diciendo q soy una put* una tal por cual amante del sexo xD un poko mas y decian q "la loba" de shakira lo escribi yo, weno la verdad como esa noticia me agarro en mi viaje no me importo en absoluto, y ahora tampoko me importa, ni me afecta xq kien podria sentirse afectado x tonterias asi? xD, lo q si me pregunto es kienes habran sidos los de la brillante idea? alguien lleno de rencor hacia mi seguro, kizas alguien q me envidia, alguien q esta p ikon xq no lo salude... alguna razon estupida debe tener, ademas de la madurez de una niña de 12 años , tengo sospechosos...y podria dar nombres... pero para q mencionarlos en un lugar tan importante como mi blog? ^^ solo les dire q si buskaban q me sienta mal o sikiera enojada, no lo lograron ;D, y si buskaron causar risa... a lo mejor si lo lograron pero de gente estupida nada mas =_= y si se sienten orgulloso de ser los monos de cirko de idiotas... weno.................................. ;D

*Ame y amo a mis hermanos, a pesar de las limitaciones q habia como el di nero o la comodidad era genial estar con ellos y espero ansiosa el dia en q regrese con ellos o con alguno de ellos *-*, somos 11 hermanos en total, 5 mujeres y 6 hombre yo soy la 7 y aki en lima hay 8 varios ya tienen pareja, asi q yo solo estaba con 3 de ellos, 2 mayores y uno menor por un año. Cabe decir q uno de ellos (al q le s igo) es iwaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiito a mi xDDD, y es uno de mis hermanos con kien mejor me llevo! *-* y siento kosas bonitas por el x3, lo kiero muchisimo, tambien a mi otro hermano mayor q es gracioso y h a sido muy weno conmigo!! y con kien mas tiempo he pasado, asi como tambien a mi menor q...... aunq el no ami.. yo si le tengo cariño xD y a los demas tambien!!! en fin a todos, a los q siguen en huancavelika tambie n-n y klaro esta, a mis verdaderos padres q no les guardo rencor y los kiero bastante.

*Eh y no se........ ? fin de mi historia y datos a tener en cuenta .

Fotito mia actual con pijama.




19 comentarios:

Rei Yakumo dijo...

Bueno shianti... me alegra volver a saber de ti :)

Willy x3 dijo...

Bien ps dsps d too solo puedo dcirt disfruta d tu family :3, y si se nota q haz madurado (y q hablo si no t conozco o.O), weno es ua conclusion xP ste tipo d hexoz 100pre hacn q uno madure ^^U... salu2

Eliza dijo...

Uy gracias, antes me decian q era muy madura para mi edad...con esto...........supongo q lo sere mucho mas? pero aun asi me falta MUCHISIMO.

˜ End of the Extreme Extermination ˜ dijo...

bueno enseriop si has madurado ya desconosco ah esa perosna ke antes conocia pero has madurado por tu bien y tengo mucha fe ke saldras adlenate y despues de ello disfrutaras kon tu verdadera familia .. y gracias por tratarme por kincemil veces mas y mas ahora trtar de masticarme graciasssss

Anónimo dijo...

Eliza, me alegro que seas una persona con las prioridades en orden. Muchas personas no ven lo importante que es la familia y dejan esos asuntos para el final.

Mucha suerte, aunque no nos conocemos mucho y hayamos tenido diferencias alguna vez yo siempre admiro a las personas que anteponen sus sueños y su familia por sobre todo.

Eliza dijo...

gracias por tus palabras anonimo pero kien eres? n.nU

Sasori-Oscuro-Del bien :3 dijo...

Oie niña te felicito por tomar todo eso que te esta pasando con la debida madurez n_n
Ami me paso algo similar xD! aunque io no me lo tome de la misma manera :X
Suerte! cuidate y se feliz con todos los seres a los cuales consideras familia. Nunca estas sola n_n

Anónimo dijo...

˜ End of the Extreme Extermination ˜ HIPOCRITA

Anónimo dijo...

tengo mucha "fe" ke saldras adlenate

Eliza dijo...

o.o? kien dice q end of extreme extermination es hipocrita? xD creen q no tenga "fe" en q salga adelante? kien eres? *O* dimelo al msn.

Anónimo dijo...

Eliza dijo...
gracias por tus palabras anonimo pero kien eres? n.nU

Es un secreto, pero ánimos!

˜ End of the Extreme Extermination ˜ dijo...

mi estimado anonimo y en realidad no me interesa tu nombre o nick solo te digo ke para llamarme hipocrita primero tuvieras ke kjonocerme y vivir lo ke yo eh vivido kon la perosna y dueña de este blog no me konoces ni yo ah ti asi kon ke derecho me puedes llamar hipocrita si niskiera me has tratado ... y kisas digas ke no basta tratarme para konocer ah una perosna y si estas en lo cierto pero ... tu yo yo nunca hemos tratado una conversa seria asi q ahorrate tus plabras ...

˜ End of the Extreme Extermination ˜ dijo...

bueno ahora q ya se porq escribiste este blog .... kisiera descubir mas kosas de ti ... estube pensando ciertas cosas y creo q eres una persona q cambia de animos muy konstante ... para mi eso es bueno .... y cambio de ideas .... se ke kon el tiemlo lograras lo sueños ke tuviste porq tu sueño es llegar alas estrellas y no basta kon tocar el sol me entiendes no ''' bueno bye cuidate

Eliza dijo...

kizas Anonimo ya te conoce...

teddy dijo...

garcias x dejarnso aber de ti , ya veras como todo cae en su lugar de aca en adelante

Anónimo dijo...

Creí ser la única que pensaba así...



alguna vez te hice enojar no sé si recuerdas o.O''


en fin...



Buenas vibras para ti...Eliza


me gusta mucho Hime Eliza asu se me sale lo japones :B

bleeeeeeh como sea



Á bientot...




Yo.

Eliza dijo...

Gracias ;3 creo saber kien eres n.n ... ya lo pasado pasado n.n (8)

Anónimo dijo...

~ End of the Extreme Extermination ˜. Señorito, yo lo conosco y puedo sacar su perfil psicologico rapidamente.

hipócrita adj./s. com. Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.

Eliza dijo...

como anillo al dedo :3