lunes, 21 de septiembre de 2009

ehmm ups i dit it again D:¿




ehmmmmm z_______z weno escribo esto aki para q lo lea a kien le interexe o.o kixas no sea tan weno compartirlo con tantas personas pero en parte si sera weno eso? x_x mm weno nose, yaya los problemas q he tenido blablabla ehmmmmmmm pero a veces me siento alegre y llena de energias, y llego a un punto en q la euforia es bastante y no se xq, ya q no ten go ninguna razon para sentir eso D: ... pero lo siento...... y cegada por la euforia hago kosas raras x___x no se es como una YO, con cara de loka, cabello despeinado q rie sin cesar... see asii por ratos ok? x__X y ODIO q pase eso, saben xq? xq luego cuando eso termina es como una caida de un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tobogan. y obvio duele, y sientes q caes y q ya estas abajo y hashda las rekaidas D: las odio idio estar euforika y q luego eso termine..... kixas es mejor estar siempre por debajo asi no t ienes rekaidas? e_e ya q siemrpre es tas kaida xD, ok weno eso o-o,,,, y cuando eso pasa como ahora es como horrible xq te duele la cabeza, sientes como si bastantes pensamientos te lo estuvieran presionando hasta volver planito a tu cerebro >__<



...ademas q sientes frio.......siento, senti, sientes q esta ahi en tu habitacion, yo lo senti , fue demasiado real, estaba a un centimetro mio x__x era un espiritu? x_______x weno noseria la primera vez q tengo encuentros raros con seres raros x_X solo q esto fue diferente xq estaba ahi ami laditooooooo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <_________________________________< dadadada no me dio miedo pero me dio como kosas, tambien a veces siento q no pertenezco a ninguna de las dos familias q dicen q pertenezo, intento pero a veces me doy por vencida y no me ubiko en ningun lado .

y mi cabeza me pesa y la kiero recostar

y parezco loka hablando tonterias

y kizas nececite una pastilla para dormir

y no se xq kiero bastantes dulces si yo los odio prefiero el limon




y me siento perdida........ desekilibrada.........

y no se q hacer con nada

ahaha es como si todo el planeta se hubiese destruido y solo estuviese yo flotanado entre los escombros en el universo, no puedo moverme solo floto y floto,

a veces nnos pasa esto no?

nos llenamos de pensamientos absurdos, decimos incoherencias, pasan cosas ridikulas por nustras mentes, lo q decimos y pensamos deja de tener logica, pero temes expresarlo xq nadie te creeria y mucho menos te comprenderia.

lo peor de todo esq no puedes controlar esto, tu mirada triste regresa a tu rostro, tu cabeza te sigue doliendo, sigues teniengo frio, sigues keriendo huir de todos, sigues sintiendote perdida, en la nada, y desesperada...desesperada xq? XQ? xq tienes desesperacion? no lo se, todo eso es lo peor, q no sabes lo q dices, y no sabes en q momento pasara, xq va a pasar, pero c uadno eso pase........ no sabras cuando volveras a recaer...... simplemente no sabes y eso llega, llega q no puedas saber cuando q no peudas evitarlo, solo te keda esperar el proximo episodio.




i wanna cry y no se xq x___x me da penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me desespero x_x y no se q me pasa... asi soy D: pero se q pasara..........y tambien se q volvera a suceder....hasta cuando? u_u




lo weno esq l uego se me pasara y estare happy again n_n