domingo, 13 de septiembre de 2009

Fumame... xD






Cronikas de sabado , al estilo mio xD.


weno *o* ayer sabado la paso xere n.n fui a arenales primero para recoger unas kosas SUPueSTAMEnTNE A LAS 4¬¬.. y no habia nadie de los involcurados ._. pero estaba ryu *o* asi q me kede haciendo hora con el mientras los esperaba x3 ! era la prmiera vez q hablaba asi con ryuu :D y fuee bakan ;D fue como el msn? xD mejor? weno no se, y fui testigo de bastantes fansgirls xD hahahahaha xDDD, (tiene su hinchada e.e) y weno de ahi vimos a un chiko de lejoz, y yo dije: woo me gusta su look ;D y se acerka y era Haruyamii!! me cayo bastante bien tambien xD, asi q me kede haciendo hroa con los 3 xD mientras q los guardias de arenales nos botaban a cada rato lol, de ahi me tenia q ir donde mis hermanos u.u, nunk llego ni angelo ni kami -_-... pero al menos salude a sakura n.n y a kuroneko! aunq no pude hablar mucho con ellos x ya tenia q irme i_i , y me fui dnde mis hermanos hasta la viktoria xDDDDDDDDDDD estuvo ahi un tok nada mas y me regrese a arenales a eso e las 8.30 x3 de ahi cuando regrese a arenales vi a koushiro *O*!! tan guapo y lindo como s iempre, lastima q el ya se iba T-T, y weno de ahi me fui con haruyami , akabane, una chika q siempre veo pero olvido su nombre xD, yanio y ryu ;3 al peekaboo ... estaba gratis.... xD asi q fuimos ahi y habia emos por ahi y descubri como haruyami se lleva con los emos xDDD ehm...y luego entramos y ahi vi a alukard y a yim y estaba maso la fiesta, weno iwal era temprano xD ahi paso algo graciosoo xDDD como q alguiein se emociono mucho bailando e hizo caer una pareed xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a hahahahahhahahahahahah pense q se iba a caer toda la casona! lol .

Luego fuimos al akelarre n-n aunq no pudieron entrar akabane ni la chika q nos aocompañaba u.u, y ahi dentro me encontre con oshin, antonio, miguel y toda esa gente :D ahh y mas gente q me veia raro xD, xq era la unika de colores creo xDDDDDDDD y de ahi me fui pues :D!!.

Fin de la c ronika, ahora a las kosas serias o_ó.



Bueno, mmm no se por donde empezar o-o, mmm ayer la pase muy bien, lo q no me gusto para nada fue descubrir como personas X seguiain metiendose en mi vida . _ . eso me llego altamente... osea ok.. yo se que no soy perfecta, q tengo miles de errores y blablabla, pero vamos D: akazo me meto con esa gente como para q ellos digan esas weas de mi? me llego :/

Hasta donde puede llegar el despecho... OSEA DIABLOS! YO NO TE HIZE DAÑO NI NADA xq las ganas de fregar? D: no lo entiendo... no lo entiendo....... DEJA DE HABLAR DE MI, TE LO DIJE AHI Y TE LO DIRE HASTA Q PARES! si dejo de caerles a alguns personas o estas deciden alejarse de mi que sea por que ELLOS MISMOS vieron algo malo en mi, PERO NO XQ OOOOOTROOOOOOOOOS U OTRAAAAAAAAAS le dicen -_-,... xq me kieren sabotear? D: no entiendo xq u.u, yo kizas no sea el ser mas bondadoso del mundo, pero mala no soy D: y creo que no me merezco esto, akazo nunk me dejaran en paz? u_u, me molesto.. pero a la vez me puso triste q... cuidaran a alguien de mi D: ................. OSEA...what the hell is that? >o< ,

Espero que la gente q me conoce y que aun simpatizan conmigo, sigan creyendo en mi y no dejandose llevar por otros comentarios. espero q asi sea :)

Espero q no se alejen algunas personas~





Sabes q fue tan dulce y delicioso como esto?



... :3 daisuki.

5 comentarios:

˜ End of the Extreme Extermination ˜ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
˜ End of the Extreme Extermination ˜ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliza dijo...

PLOOP ÈRP SO TI MOSMO DIJSITE Q DIJERA TU NOMBRE KIEN LO ENTIENDE - _ -

Eliza dijo...

alguien tiene tendencia a "shialasanta.com" ... walalala (8)