martes, 29 de septiembre de 2009

LOOOVEEE IS A DANGER ZONEE





SEEEEEEEEEE , y si no estas preparad@ para eso mejor ni te metas xq sales fregad@, es loq antes a mi me pasba xD, pero ahroa veo mi pasado y siento lastima de akella persona.


Ahora me paso algo estupido xD y fsdefreujfe pero sa ben que? ya no soy la de antes y me lo tome de la mejor manera y estoy bien n_n es mas hasta estoy alegre, de que ya no me ponga emo por TONTERIAS, q si perdi a un amigo? mmmmmmm kixa, q si me duele? si perder a un amigo SI, pero no voy a dejar q jueguen conmigo asi q es el precio q pagare.



Si tu deseas seguir en ese juego aya tu, pero creo q tu tambien deberias mostrar madurez......... mmmmmmmmmm weno *O*



luego me puse a recordar las cosas q habia djado pasar por tonterias y hay 2 personas de las cuales me arrepineto haber dejado y/o ignorado

se q ya nada puedo hacer, aunq con la ultima kxia si.. ahhh esq me dijeron comoe s posible q lo hayas dejado pasar? xDDDDDDDDDDDDD WENOOOOOOOOOO mmmmmmm pude haber sido mio e,e uuhuhuhuhu , pero weno veamos como van las kosa, dejare q todo fluya n_n pero eso si, ahora si sere una egoista de melas y una desgraciada xD, la prioridad debo ser YO YO Y SOLO YO o______ó y se q aun hay algo ahi,,,,,, e__e xD ahah weno hablo tonterias no se como me vaya :B ...


ahmm y nada eso pues n.n


2 comentarios:

Moon Bastet dijo...

hmm aveces las cosas pasan por algo y como conversamos u.u ps ay q lidiar con eso y ser fuertes nyu ^^ animos veras q muchas cosas buenas van a suceder nyu :3♥

Eliza dijo...

graciaas y lo see n__n , estoy bien :3 ya no sere la misma llorona de antes *o*