miércoles, 28 de abril de 2010

「Diamond」





y weno haciendo un parentesis xD a los posts fatales, hoy hablare de una banda, croe q no hablo mucho de la musika x aki asi q tratare de hacelro mas seguido, si tan solo supiera como usar las etiketas en lso blogs ;-;

weno hoy de casualidad escuche a

LIGHT BRINGER

no confundir con Lightbringer q es una banda amerikana creo, de las q les hablo es de otra, su nobmre es separado viste? xDD

weno es una banda japonesa, q toka lo q llaman power metal, la verdad yo no se mucho del metal ni de sus generos, se q hay bastantes variedades y todos saben lo q me aburre a mi las diversas clasifikaciones aunq entiendo q a veces es necesario par ordenar pero a veces ya se pasan con crear estilos inncesarios y ponerle un nobmre a todo xD ya weno pero no me desviare del tema :D!

Entonces, su musika aes Power metal, los conocedores de este genero que sa ben ams q yo sabran a ciencia cierta si es power metal o tiene ottras influencias o como sule suceder en la musika de las bandas provenientes de eishia (Asia) es una mezcla de estilos q lo hacen uniko.

Hasta ahora tienen 2pv's, los cuales son sencillos pero bonitos, me gustan. Me gusta mas su primer video Diamond.

Es una badna q ya esta desde el 2005 y weno segun lei tienen al bajista de Alhambra hibiki? q segun mi poka investigacion xD esta banda alhamra es tambien otra metal japonesa pero los escuche y weno son sonidos muy di ferentes a la banda q ahora les presento. kiza x la voz de la vokalsita, o x q es une stilo diferente de metal o-o.

y weno dejare de seguir parlando, y pondre unas iamgenes para q los conozcan, voy a ser sincera no se el nombre de los integrantes xD

**********
ya ahora si tneog los nobmres xD x si les interexa:



Satoru: Bateria
Hibiki: bajista
guitarra : kazu
fuki:vokalista
seiya:guitarra
teklado: mao





No hay comentarios: