domingo, 4 de abril de 2010

FAQ



se me olvidaba !!

este es MI BLOG y puedo escribir aki, lo q ME VENGA EN GANA! xq es gratuito, asi q no dejare de escribir aki lo q se me ocurra,

"pero xq kieres q la gente visite tu blog?"

eh.. no se.. xq kiero q lean lo q pienso?
es un pekado qkerer q la gente lea lo q uno piensa?

"solo buskas lastima de la gente"

mm weno si tu piensas eso q puedo hacer yo para demostrearte lo contrario? si estas convencid@ de eso es en vano q intente cambiarlo,

Solo es un lugar donde kiza x casualidades de la vida, alguien navegando por la red pueda encontrar y sentirse identificado con algunas cosas q me pasan o q pienso, a veces... uno cree q es el uniko q pasa x esto, o q nadie lo comprende, pero ahi fuera hay gente q si puede comprenderte, ahi fuera hay gente con la q te puedas sentir identifikad@. kien no ha sentido un alivio cuando encuentra algo con q identifikarse?, eso, eso es lo q busco

"eres una cobarde, una idiota, estupida blablabla wena para nada blablabla"

wenoooooo si tu lo dices, q hago? me convierto en bombero para demostrar valentia? xD gano un premio nobel para demostrar inteligencia? xD no es demasiado esfuerxo para un desconocid@? si piensas eso, wenoooooo ok xD vete a la shit xD si no keires ir a la shit da iwal xq yo ya te mande y para mi tu ya es tas ahi ;D

"xq solo subes kosas emos? -.- xq solo subes weadas?"

xq es mi blog, es gratuito y no hay una regla en blogger q me diga q tengo q subir cosas alegres e interezantes para el mundo.



Y si kiero q mucha gente lea esto :3 no lo niego.


asi q con mi karita kawaii les digo MAI MAI MAI!!




1 comentario:

teddy dijo...

eso esta bien reunirse otra vez como en los viejos tiempos pero esta vez con amigos de verdad , yo me apunto solo dime cuando