domingo, 4 de abril de 2010

Hola

habia dejado esto de lado, asi q welvo a llenarlo ^^


A veces kisiera golpear a todo aquel que me juzga sin conocerme, q afirma una estupidez sin estar en mi pellejo, es taaaaaaan ridiculo... kisiera golpearlos y decirles q no sean tan KOJUD@S q nadie esta asi xq le parece bonito, a nadie le parece divertido esto, nadie fisfruta esto, y por ultimo NADIE les esta pidiendo su ayuda, asi q si NADIE hace eso, xq kojones han de juzgar? como si eso les incomodara? si les incomoda algo q no les affekta para nada xD entonces shuu shuu ! GO!

solo no se metan en mis kosas si? no les estoy pidiendo su ayuda, si asi lo creen entonces lo siento tienen una imagne ekivokada no es eso lo q kiero, asi q dejen d meter sus hocicos donde no ls incumbe y dejen de juzgarme y decirme webadas sin conocerme.

FACIL: NO CONOCES = NO JUZGUES

si los demas son super fuertes y pueden afrontar muchas cosas, LOS FELICITO! debe ser genial eso! pero les recuerdo q somos personas distintas y hay kosas q YO PUEDO hacer y ustedees no pueden, y hay kosas q ustedes PUEDEN hacer y yo no. les molesta q yo no pueda? mm weno me pregunto q podremoshacer al respekto, a mi no se me ocurre mas q s eguir con mis kosas , pero no voy a hacerle kaso a personas q no saben NADA y q vienen aki a juzgarme como si nada, NO no voy a dejar q eso suceda xD, *esto va para varios y varias ;D*

dejen q arregle sola mis problemas ok? q a ustedes no les J*DO, no voy a su kasa con una navaja y les corto o si? no voy y los insulto o si? weno entonces si no hago nada de eso, si no les J*DO entonces no hablen weadas y dejenme, vivir, morir o desfallecer, ok?

y si les importa, entonces calladitos se ven mas bonitos.

y weno eso keria decir eso x3 gracias a los q leen ;D



creo q hablo x muchas personas q pasan x esto o por kosas peores q esto, q tambien han sido juzgadas por idiotas, ustedes q saben a lo q me refiero, entienden la coler q da cuando aparecen ciertos imbeciles a soltar cada palabra como si conocieran cada aspecto de tu vida.

si me entienden no? ^^ gracias byee!!

3 comentarios:

jhon dijo...

pues a muchas personas les da placer juzgar.....

mi consejo es que lo mas le va a doler a las personas que te juzgan es simplemente ignorarlas y seguir tu camino sin deterner a escucharlos (en persona o en la web)
.......yo hago eso con todo aquel que me critica....

Eliza dijo...

si eso e slo mejor n.n al menos me sirvio para desahogarme x3

teddy dijo...

pues deberías hacer un alto, como ya lo hiciste la vez pasada, eso estaría mejor