martes, 20 de abril de 2010

egoista?

Muchas veces nos llaman egoistas
xq no pensamos en la gente q nos rodea , la gente q supuestamente se preokupa x nosotros
dicen q solo pensamos en nosotros y no en ellos, x eso somos egoistas

no se si eso sea cierto, xq como lei x ahi nosotros nos pasamos haciendo un gran esfuerxo y usando toda la energia q nos keda para vivir por los demas aunq kerramos morir? o aunq keramos parar todo, aunq x dentro ya no s intamos nada, seguimos viviendo x los demas , aparentando q todo esta bien para no... preokuparlos? para no molestarlos, entonces xq somos egoistas?

oh no se si deba tokar esto x aki, pero da iwal es mi blog

mmm cuantas veces hemos sentido *y hablo en plural xq se q hay mas gente q pasa x algo similar* sentido q simplemente no podemos, nada absolutamente nada nos mantiene aki nada nada nada y nos duele todo xq keremos q termine keremos q termine nos arrankamos los pelos rechinamos los dientes, apretamos nustros ojos lo mas fuerte q podamos pero no termina , nos tiramos en el piso, nos arrastramos golpeamos el piso simplemente ya no keremos ya no podemos, pero a la vez solo keremos q descansar x un momento, cerrar los jojs y q todo desaparezca x un momento , no keremos q desaparezca para siempre, solo x un momento, keremos seguir viviendo, a pesar de neustro sufrimiento y nustra frustacion keremos sentirnos bien keremos sa ber q es eso y no lo hacemos no tomamos la desicion de terminarlo, xq ademas pensamos en las demas personas, bueno kiza no les importemos pero seguro crearemos un gran problema si hacemos eso no?

yo pienso en eso, ademas pienso en mis maskotas, en lolo y en tula en q seria de ellas? se cuanto se aferran a mi, se q causaria un alboroto a ki y kiza preokupacion innecesaria en mis "papas" entonces no soy egoista, xq ienso en eso, cada dia me pongo el disfraz agujereado de la muchacha alegre y wena gente y afronto lo q me venga.

Saben cuando cuesta eso? saben cuento cuesta no rendirse x completo?

cuesta demasiado incluso al final te gastas fisikamente

el esfuerxo no lo hacemos x nosotros, lo hacemos x los demas


Litio
no kieras encerrarme
Litio
no kieras olvidar q se siente sin...
Litio
kiero estar enamorada de mi pena
pero dios...kiero dejarla ir!!

Ven a la cama no hagas q duerma sola
no pude ocultar el vacio q dejaste mostrar
nunk lo kiciste para ser tan frio
simplemente no bebiste lo suficiente para decir q me amas

No puedo sostenerme a mi misma
me pregunto q hay de malo en mi
Litio
no kieras encerrarme
Litio
no kieras olvidar q se siente sin...
Litio
kiero estar enamorada de mi pena
AAAHHHHHHHHHHH
no dejes q me desmaye esta vez!
y q se ahogue mi voluntad para volar...

Aki en la oscuridad me conozco a mi misma
No podre liberarme hasta q lo deje ir...
DEJAME IR!!!

Querido te perdono despues de todo
cualkier kosa es mejor q estar sola
al final creo q tuve q caerme
siempre encuentro mi lugar en las cenizas

No puedo sostenerme a mi misma
me pregunto q hay de malo en mi

LITIO
no kieras encerrarme
Litio
no kieras olvidar q se siente sin...
Litio
estar enamorada de ti

voy a dejarte ir...



cabe aclarar q no se refiere a ninguna persona xD es obvio q trata de q se keire dejar ir a "eso" xD no vayan a pensar mal.

2 comentarios:

Jhon dijo...

ps en cierto modo tienes razon, cada quien tiene sus propios problemas y determinadas personas por las cuales preocuparse

no vale la pena tratar de ser el "heroe" que trata de quedar bien con los demas, hacerse el "buenito de la pelicula" mas me suena a pateria de parte de algunos......

hummmmmmmm...como que no hay muchos comentarios en el blog.....gente posteen no sean egoistas!!! XD

Eliza dijo...

xD esq como mayormente escribo kosas fatales se kedan sin palabras xD