lunes, 12 de abril de 2010

things







me arrepiento de tantas kosas

kiero tener la oportunidad de q todo salga mejor

es en vano q siga pensando en ti?

es solo q deseo reponer las kosas y q todo este bien

pero no me atrevo a llamarte

kiero verte pero me daria miedo a la vez

no kiero kedarme con esa mirada para siempre, kiero q eso cambie en una sonrisa como las q me dabas

se q te volvere a ver, tengo mucha fe en eso

y kiero q todo salga bien contigo ese dia

no estoy enamorada solo kiero llevarme bien contigo

ser patas :3

se q te volvere a ver

-----------------------------------------------------------


aki con mi h ermana, q habia venido de huancaelika, se kedo todo el verano pero solo la pude ver ese dia ^^

Se siente raro decir "hermana menor" ya q como toda mi vida me crie sola, es como si no fuera c ierto, kiza aun no me lo termino de creer, pero weno ella es UNA de mis hermanas menores, xq siii tengo 2 xD es la ultima la q dicen mas se parece a mi



ES ELLA dicen q se parece a mi xD es bien kawaii no? aunq la foto sale oscura u.u tiene 9 añitos pedofilos :3 wii mi hermanitaaa :D!!! y weno ya conocierona dos de mis hermanas ;D



xD

No hay comentarios: