lunes, 5 de julio de 2010

Diary

Trate de poner esta cancion en mi reproduktor pero no pude :s! asi q pongo el video x aki para q lo escuchen aparte n_nu!!



y weno aki la traduccion by me :D!!

lo dividi en dos, en la parte cantada x wale, q sera llamada "TU" y la parte cantada x la chika q sera llamada "YO" x obvias razones xD!


TU:
Si dije q keria hablar contigo
crees q voy a tratar de contaktarte
y kixa sea pèro...
de todas formas no me escucharias no?
es mejor en cambio perder el amor q seguir adelante sin saber lo q se siente
dias cortos, noches largas
x el telefono, no llamadas
nececito una mente clara xq he estado ciego , me tienes x ese camino
corazon hecho de piedra
lejoz de casa
eres una mujer fria
Tengo q e nfrentar cada problema q has tenido con otros hombres
comenzando en hielo fino
estoy aki pero no puedo patinar
lento hundimiento, no puedo respirar, sin remordimientos, no pienso.
escuchar a tu amiga. conseguir otro hombre x un minuto y luego repetir.
REYNA, mereces ese titulo...pero rechazas lo q te doy
mientras ella atiende las heridas de ellos
lo prueba, no funciona
Tiene normas imposibles
Nada de lo q voy a hacer va a funcionar

YO:
Me pregunto xq me siento y lloro?
me gustaria poder desprenderme de todas estas lagrimas
estoy en lo profundo
Voy a seguir moviendome y tratar de salir
no se como seguir adelante
q hice mal?
Desearia v ivir sin miedo
tan profundo...
voy a seguir buskando la forma de salir
de alguna forma...

TU:
elevado x una mujer
el odio al padre de su bebe
ella no tiene problema en decir
J*dete
Intento ser alguien que no corra pero tu huyes de mi
tus amigas pueden mentir
xq yo no la misma kosa
ella no puede ver en mi, lo q yo puedo ver en ella
este dolor q ella ha heredado no puede ser revertido
no puedo seguir viviendo a la sombra de todos esos malditos
lo ironiko esq yo nisikiera soy uno de esos pero tu pusiste esas paginas
ESPOSA, te mereces ese titulo , pero has sido herida a ntes y no te sientes capaz
lo intentaste con ellos no funciono, nada de lo q haga funciona

Todo lo q kiero hacer es pertinente
solo dime q yo nunk signifike nada
o q alguna vez me vieras a mi y a ti en otra luz
pero es como si la oscura mujer este dentro de las mas oscuras noches x el hombre ekivokado
y la mayoria de todos ellos te han hecho incapaz de una primera impresion
lo q hago es canalizar mi agresividad sin cable ni a ntena
solo intento impresionarte, si fuera capaz
con la esperanza de q las posesiones materiales puedan materiliazr una mejor tu

Carros, nada de lo q yo maneje puede sakarte de ese estado de animo
Dinero, nada de lo q compro puede comprarme mas tiempo para tus oidos para decirle a tu corazon que escuche
Diamantes, los mejores amigos de las mujeres dicen, pero creeme con la correcta aleacion no brillarias de todas formas
y cada adia q pasa es una l inea mas en su diario donde el dia anterior es mejor q el presente.
asi q cualkiera q se presenta en su precencia perdura estas cadenas perpetuas

sin llave para liberarse, sin razon para estar x ahi, su mente en las nubes, ...




----------------------------------------------------------------------------------

Weno la cancion trata de una mujer q ha sufrido mucho x parte de otros hombres q la han USADO, ENGAÑADO JUGADO CON ELLA ETC ETC. entonces keda con esa "iamgen" y aunq se aparezca un nuevo chiko q realmente la kiera, ella no lo vera asi, xq ella esta metida en su propia vision de las kosas, el chiko puede q sufra xq kisiera q ella lo viera a el q creyera q el es diferente, pero es inutil u.u...

No hay comentarios: