miércoles, 7 de julio de 2010

Desiciones

Estaba muy animada yo haciendo mi tarea de modelista, donde estoy retrasada, escuchando a satins dolls, alegre con muchas energias! cuando de pr onto entra mi mama y me dice : "la señora dominga la han encontrado muerta!!"

ella es una anciana de por mi casa, q vive con su nieto y la familia de este, osea su bisnieta y si bisnuera? en fin, llegamos al lugar de los hechos. soy curiosa asi q keria verlo, al llegar, estaba ahi sentada, recostada en un pekeño murito de concreto, era todo arenal y rokas, y alguna q otra basura, ahi estaba ella con sus zapatitos de siempre *esos q usan los ancianos* su pantalon de lana, sus faldas de algodon, su blusa su chompa, su sombrerito, y una pekeña bolsa, su cabeza estaba cubierta x un papel celeste. Como yo llegue x detras del cuerpo no me lo esperaba encontrarme tan rapido asi q me sorprendi cuando la vi, estaba a pokos centimetros mios... me kede sin nada, era mi vecina, desde bebita la conoci, aunq nunk fui cerkana a ella, weno no soy cerkana a nadie x mi kasa, solo con unos chikos, pero weno esa es otra historia. La kosa esq kede viendola, pero grande fue mi sorpresa al encontrar vomito , empece a pensar, xq vomito? q paso? akazo no ha muerto de un atake al corazon? q extraño , pensaba, comoe ra de esperarse habia mas gente al rededor del cuerpo, entre las señoras q la encontraron hasta familiares, la sorpresa al ver el vomito no fue nada en comparacion a lo q vi despues, 2 sobres de Racumin *Veneno para ratas* ....................................
??????????????????????????????????????????????????????
Que? ....... esperen que?!
hasta ese momento mis sensaciones pasaron de la gran carga de energia q tenia x X motivos, a la NADA , xq cuando vi el cuerpo todo fue como una pelikula , ala QUE? y en fin... seguire relatando.

dos sobres de veneno, suicidio, la anciana se habia suicidado.
creo q estoy blokeando mis sentimientos...

Creo q no estoy en posicion de juzgar a los familiares q la tuvieron, ni decir "QUE MALOS SUS HIJOS X SU CULPA AE LLA TOMO ESTA DESISCION! Y AHORA LLORAN!" ... no no hare eso, no lo se, podria claro q si, pero creo q ya sera suficiente con la carga de conciencia q tendran x el resto de sus vidas .

Decidio morir, alguna vez se te paso esa idea x la mente? cuantas veces? fueron solo ideas lokas? o de verdad lo pensaste seriamente?

Bueno al menos yo si, recuerdo q comenzo como una idea "loka" estaba guardando los servicios hace años, cuando agarre el cuchillo , todo fue como una pelikula de nuevo... no era yo, yo estaba viendo lo q sucedia, e intente clavarmelo en el pecho *seeee fue estupido xq me inke, kixa solo keria volver a la realidad xq cuando lo tenia en mis manos era como un trance, y cuando senti el pinchazo , vaya q regrese en "mi" * esq kixa la intencion no era matarme en si, solo lo hice. fue un impulso nada mas, de ahi ya lo pense seriamente, tiempo despues ... el tema del suicidio fue algo q rondo mi mente x mucho tiempo, no recuerdo ahora cual fue la primera raxon x la cual lo pense seriamente ,,,, muchas veces comente x aki los problemas q paso, eso sumado a los sentimientos horribles de culpa q me generaron otras personas y q yo misma me genere hicieron q pensara en terminar con mi vida, investigue bastante, metodos et c etc casos, fotos, trate de analizar los ultimos momentos de las personas q hacian eso ... etc.

Amenaze con hacerlo algunas veces, tuve actos autodestruktivos etc, aunq no creo q las kosas q hice hayan hecho sufrir a las personas q "Mas keria" al contrario, sentia q molestaba, me llamaron manipuladora x eso, pero eso no fue manipulacion, no entiendo a la gente, se kejan xq les decimos lo q pensamos hacer, SE KEJAN X ESO!! creen q es manipulacion, les molesta, y a kien mas le vamos a decir? o q prefieren q nos kedemos callados y q lo hagamos? hello!! si se dice es obvio para q presten atencion!!; heeeey kiero terminar con mi vidaa yuhuu!! puedes dejar de hacerme daño x favor?! osea esta claro!! obvio q si se dice es xq se kiere atencion de esa persona, pero una amenaza no deberia tomarse como una simple manipulacion infantil, es facil estar del otro lado y decir: ahhh es una simple manipuladora xD!! , xq una de las cosas mas faciles del mundo es JUZGAR COMO SI NADA, "ay mira q mala es shia te usa como juguete! te manipula!" no se como sea en los otros casos, pero al menos yo creo y es lo q siempre hago q si uno dice q lo va a hacer, es xq REALMENTE lo esta pensando, uno no bromea con su vida, yo no bromeo con mi vida, si en algun momento se lo dije a X persona fue xq de verdad keria q haga algo, xq de verdad sufria mucho como no tenia idea y de verdad lo nececitaba nececitaba q me detenga, xq me tenia miedo, xq keria q este atento, xq keria q me este observando xq tenia miedo de mi misma, xq a veces no podia controlarme, soy una manipuladora x no matarme ? OH OK SI...TIENE LOGICA ! ENTONCES ME MATARE AHI DEJARE DE SER UNA MANIPULADORA VERDAD? q pensamiento tan estupido.

No entiendo a la gente, te matas... se kejan, no te matas, se kejan, dices q kieres matarte, se kejan, te matas y no dices nada, se kejan!!

sorry si me enojo esq de verdad me llega eso, es obvio q se kiere llamar la atencion pues, OHHH GRAN DESCUBRIMIENTOO! -_- sino para q mas se dice eso? no lo dices para despedirte... lo dices xq kieres q hagan algo! xq lo nececitas.

en otras entradas hablare mejor so bre esos temas de los castigos, amenazas de suicidios etc.



Weno ver a la anciana me hizo pensar en todo eso, trate de imaginarme sus ultimos minutos, caminando hacia ese lugar *xq es relativamente lejoz de su casa* caminando sola en el frio, xq recorrer tanto? q estaria pasando x su mente? kixa puedo darme una idea, kixa la entendi, pense... pense mucho, cuanto sufrimiento ha tenido , q ya no dio para mas, se rindio, sus ultimos minutos han de haber sido muy dolorosos, tanto fisikamente *el veneno, colikos horribles* como emocionales, su corazon, la sensacion de abandono, el "nadie me kiere a nadie le importo nisikeira ahora q lloro y me revuelko de dolor, nisikiera ahora q estoy a punto de morir ahora q estoy sola en este frio entre las piedras, termina con esto ya!* si tan solo hubiera tenido a una persona, una sola q fuese su baston emocional, alguien q le tendiera la mano, alguien ...
Ella tambien habia amenazado mcuhas veces con esa desicion, mi mama me conto q decia "ire a morirme tras un cerro con veneno donde nadie me encuentre"
Lo siento mucho señora, x no haber sido yo kien pudo estar con usted, pero la comprendo sabe? u__u ahora ya dejo de sufrir, espero q este en un lugar donde es te mas trankila, q su corazon deje de llorar, pero la justicia llegara.

Eso me dijeron, kiza se demore, pero siempre se hace justicia, SIEMPRE, las personas q le hicieron sufrir a usted, sufriran, ya la misma conciencia no los dejara dormir trankilos, supongo q conmigo sera igual, aunq tarde, tengo fe en q los q fueron crueles conmigo muy crueles , van a devolverme cada lagrima q derrame, y si yo fui mala , tambien pagare, no podemos detener eso.

Se q duele mucho cuando te hacen daño, cuando te insultan, te ofenden, te agreden, son crueles contigo, se lo mucho q duele, lloramos , gritamos, keremos terminar con nustras vidas, y algunos lo llegan a hacer, pero siempre se hara justicia :) .


-------------------------------------------------------------------------------

El chofer de la empresa donde trabaje q murio aplastado x su propio bus, mi sobrina en un accidente de auto, mi preciosa tula en otro accidente de auto, mi vecina q se suicido, todo en dos meses? wow, estoy viendo mucha gente morir, y a muchos seres cerkanos a mi.

No hay comentarios: