domingo, 4 de julio de 2010

q corta me kede para los titulos


weno otro dia hablo de temas relacionados con mi vida amorosa social etc, aunq no se si sea muy wena idea ponerlo x aki xD . . . al menos mejor no aun n.nu sigamos con las fotos then!

estoy pensando en tomarme fotos y hacer un chevere trabajo con mis autoretratos q grafiken lo q es esto, es mas pensaba hacer un video con la preciosa cancion de BEBE Buskome , q esta en el reproduktor de musika del costado ------------------------------------------>
pero eso tomara tiempo en encontrar las fotos adekuadas y teniendo en cuenta q no se como hacerlo e__e solo usaria el movie maker y el paint shop pro para editarlas, xq kiero q las fotos sean bien bonitas *-* auunq la cam q tengo no es muy wena hehe, osea no es super nisitda como una progesional xD pero espero q se deje ver n__n!!

No hay comentarios: