jueves, 1 de julio de 2010

oficina

q semana tan agotada x__x, estoy ayudando a un amigo en un trabajo ordenando unos papeles etc, pero llego tan tarde a mi kasa y al dia siguiente tengo q ir a estudiar XD asi q ando con sueño x________x.

Me hice una carterita cruzada bonita n.n!! pero lo e ntregue hoy, asi q la otra semana me la devolveran -.- y recien podre tomarle foto ;D.

Arenales sucks >o
SEEEEEEEE

Nececito salir ... weno ya estoy fuera felizmente, de todo ese medio... de ese entorno D: , conoci gente e hice amistades pero, naaap no pertenezco ahi tampoko, no se... me gusta y todo pero mmm no se , creo q nunk "perteneci" ahi.
No podria iwal con todas estas kosas ... ç
no se ahora en este instante estoy con una vision bien negra de ese lugar y lo relacionado con eso, SUCKS!!! no es nada personal x_x es solo q el hecho de recordar las kosas relacionadas con eso, fiestas, salidas, etc etc, me trae solo malos recuerodos, lo siento u-u.

antes de q escriba aki tengo kosas claras q decir pero cuando empiezo a teclear se me van todas las ideas xD PTM!!

una ultima frase n.n

eres malaaaaaaaaaaaa , eres una mala persona, x haber dicho eso, aun no se me olvida, y creo q no se me olvidara, kixa no me permita olvidarlo, te puedo aceptar todo, te lo puedo aplaudir todo, pero q hayas dicho eso, NO, eres una MALA PERSONA LEELO BIEN MALA PERSONA HORRIBLE PERSONA FEIIISIMA PERSONA!!! a ti nunk te hice nada, algo me decia q no eras tan linda como te pi ntaban, pero leer eso, me convencio totalmente del tipo de persona q eres, q crees q nadie se daria cuenta de tu engaño? weno yo si, eres una mala persona , x decir esas kosas de mi, sabiendo mi condicion, eres horrible, horrible :) y la vas a pagar muy caro eso ;D cuidado. amm y no yo no creo q me tome el esfuerxo de ensuciar mis bellas manos x una persona horrible como tu, aunq creeme tampoko descarto esa idea x completo, pero algo te aseguro.

La vas a pagar n_n! y no xq lo diga yo , sino xq asi funcionan las kosas en este mundo, si... tu si sabias como era esto no? TU LO SABIAS! pero te llego a los ovarios eso, eso fue cruel, kixa nunk leas esto pero no importa, con desearlo y tener la conviccion de q la pagaras es mas q suficiente, mala persona :).


ya chao :d!

No hay comentarios: