lunes, 5 de julio de 2010

Osito


No voy a negar q tus palabras me destrozaron.
no entiendo que fue lo q ue hice para que reaccionaras asi?
si tan solo supieras lo q para mi signifikaron esas palabras, no las hubieses dicho
pero no te culpo, yo soy la q toma las kosas asi, xq asi soy yo.
Puedes haberme visto normal, como si no me importara
pero x dentro...ohhh!! x dentro, x dentro hiciste añicos a esta persona de vidrio
en mi mente solo decia: xq? xq? xq?
y kixa si sabia porque, pero iwal no lo entendia! POR QUE?!
q hice?
tu mirada, tu, tu... tu no eras asi, esq me odias?
no... no debo pensar asi, pero... entonces no lo entiendo? entonces ya no te agrado para nada no es asi?
q fue lo q paso... o espera si se, creo q lo se, pero no tiene sentido no...
tu no... todos menos tu... pero si vas a odiarme entonces esta bien, yo retrocedo
yo guardare distancia contigo, yo no kiero pelear contigo, no kiero enojarme contigo
y si intento acerkarme y tu estaras asi yo reaccionare mal LO SE!
xq yo no puedo aceptar eso, no kiero.

Lo siento no se que fue lo qhice, o weno si.. o weno no se! no no entiendo pero
te digo algo, creo q si tu supieras de esto, kizas ...
no . no lo harias, de todas formas yo no soy nada "especial" en sus vidas, solo soy una recien llegada q no se sabe ganar ese rango de "especial"
como puedo pensar tonta tontamente q tu podrias entender esto?
estaba pidiendo mucho
hey! pero si aun no te dije q me sucede, como puedo decir eso?
weno no lo se pero rayos no se :/

ahora estoy mas segura q si yo te contara de eso , no te importaria,
o pensarias q es una tonteria, una cosa de niños
tu q sabes, yo no te juzgo, xq tu si lo haces conmigo? yo no vivi contigo
y no se como ves las kosas pero trato de entenderlo, xq tu a mi me juzgas?
xq te comportas ahora como toda la demas gente?
si ahora estoy MOLESTA, ENFADADA, deseas actuar asi ?
ok perfekto h azlo, piensa lo q desees de mi, odiame mas si gustas,
no te has ganado el derecho de q te cuente mas kosas de mi
eres como todos.

Familia... dime de q sirve la familia? ohh si es apoyo y eso, no la familia no es algo genetiko
ese lazo familiar no es solo genetiko, xq no importa si tienes hermanos, si no tienes
un lazo familiar con ellos, si no tienes nada q te una a ellos,
si eres como una desconocida, una intrusa, solo el adn, solo eso lo sune, pero eso no es nada
eso no importa, eso no es familia, eso no es union, no lo es.

Lo siento intente ser parte de su familia pero hasta aki llegue

Yo soy la unika q hace alboroto de esto xq a ninguno de uestedes les importara no?
especialmente ati, a ti no te va a importar
ni se daran cuenta.
hermanos, si.

no no no se preokupen es mi culpa, soy yo la q no puede ser parte de ustedes
y no me digan q es mentira q si me consideran parte xq es mentira !
a mi no me conocen.
no saben nada de mi.

.............................................................................................................................................

weno la foto de arriba es de un osito a crochet q hice xD mi primer trabajo a crochet!! un amigurumi!! pronto hare mas y tomare fotitos n__n en mi facebook puse mas fotos del osito y tambien hice otro bieen bonito un conejito pirata acon su corazon, espero q la persona a la q se lo di le tome fotitos para enseñarlo n__n!!

kiero gaseosa de guarana *--------*!!!!!

No hay comentarios: