lunes, 2 de agosto de 2010

hehe










Muchos dias sin actualizar, mas q nada x flojera, a veces no se a q va este blog si reviso las entradas la mayoria son un poko depresivas, y no refleja lo q me pasa, no refleja creo esta montaña rusa de emociones al extremo, kixa xq cuando estoy eno tros estados se me ocurren hacer otras kosas como cantar bailar o reir y no escribir aki, kiza ya relacione el escribir aqui como una forma de desahogar mi tristeza?



Pero ya no kiero q sea asi, kiero q refleje mas de mi , de lo q pasa x mi mente, si es posible cada asegundo!

He incluso pensado en hacer videos n-n hasta me baje un editor de videos y todo, espero hacelro xq como es normal en mi, no termino lo q empiezo.

y weno en este tiempo, me ha ido regular.

Se hizo realidad una de las pesadillas mias. pero como esq sigo aki viviendo? sobreviviendo?
xq siempre he sido terka, me aferro a esta vida, aunq no lo parezca me aferro fuertemente.
Si tuvieramos q grafikarlo seria yo, frente a un horrible monstruo acechandome todos los dias, odiamos el abandono no?.



le sigo temiendo pero creo q encontre un metodo para poder mirarlo y seguir, solo q tiene un defekto....................... :(
pero es eso o morir asi que xD

sip me vuelve mas, mas....... rarA? no se xD
pero estoy bien n__n.



ahora no se si sea malo o weno q las nuvas personas con las q socializo desconozcan lo q tengo, lo q me pasa, si me esfuerxo no se dan cuenta.

so.

HE VIAJADO! fue un viaje muy inesperado, no estaba en mis planes, la pase bien, no kixe regresarme, pero no me kedo otra, y ahora planeo mi proximo viaje, en otra entrada posteare sobre mi viaje n-n


OREJAS DE CONEJO! me gustaria tener un conejito lastima q aki no pueda u.u

ya no se ni a lo q iba :DDDDDDDDDDDDDDDD

chao

No hay comentarios: