domingo, 15 de agosto de 2010

de nuevo

No pensaba llorar x ese asunto, supongo q aun no he tenido la oportunidad de desahogarme del todo, ocultandolo no ganare nada, debo sakarlo a flote, sakarlo todo no? pero si hago eso se terminarian mis lagrimas, me siento tan triste, vi el video q hiciste, el video...

que nos paso?

se q tu no pasas x aki, y yo no pienso en ti todo el dia.

estoy muy bien siempre y cuando no me acuerde de ti, y el video, ohh el video, se q kieres q lo borre, pero no puedo, nisikiera lo veo solo lo tengo ahi, aunq ahora si lo vi, es como si hubieras muerto, esa persona murio? en serio esta muerta? o solo esta en estado de coma? aun no la he velado, aun no llore por su muerte, kizas me resigno a pensar que murio, quizas x eso aun no lloro su muerte, y si lloro son x momentos, en los q te extraño, no xq creo q desapareciste.

pero como puedo saber y confirmar q en verdad has muerto?
para llorar tu perdida y dejarlo atras
aun estas aki pero no se si tu alma lo este.

sigues...enojado?

no he sido perfekta, sigues enojado conmigo?

kisiera tan solo apagarlo x un momento.

No hay comentarios: