martes, 17 de agosto de 2010

YA BASTA

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DETENGANSE UN MOMENTO!

es suficiente, a nadie a NADIE le importa un puto pepino nada de esto no?

yo si tengo muchas kosas ahora q me estan gritando,

Cometi un gravisimo error ok? me odie desde ese momento, ME ODIE saben q es eso?

no claro q no saben, solo se sientan en sus malditas sillas con su muy trankila vida .

Me han pasado muchas kosas, y cada una de ellas ha dejado algo en mi, pero kixa nada hixo q me odie mas q "eso" , yo se q algunos si saben a q me refiero , y ustedes sa ben q fue eso? no no lo saben, lo q yo senti? y como pude haber kedado yo tras eso?

JA

JA

JA

pienso en eso siempre, saben cuanto eso te puede afectar? y soy la UNICA que lo vivio, xq la otra persona parte de esto no hizo nada mas q conseguir un par de monedas.
Es demasiado obvio q ese suceso no le afecto en NADAAAAAAAA. xq no lo vivio, NISIKIERA EL LO VIVIO.
yo fui kien paso por todo, y no van a decir q no, en esto yo fui kien lo sufrio TODO.

AKI NO HAY MALOS solo hay gente q cometio errores,

tengo q vivir con esto siempre, q me carcome todos los dias, y q kixa termine matandome, y encima tengo q soportar q todo el mundo se ponga en contra mia q me de la espalda por completo? yo????????????? yo?????????????????????????

hay dias como hoy en q lo recuerdo con mas fuerxa, y me duele mucho,
pero auna si debo seguir con esa maldicion . se entiende? y nisikiera es algo de lo q pueda hablar abiertamente y skarlo todo, no ha habido NADIE NADIE a kien pude contarle eso, xq weno en su momento fue tan feo q no me paso nada pero luego aparecieron las secuelas, q fueron creciendo mas y mas y mas y mas!

solo kisiera q entiendan. akellos q lo saben, no hay peor castigo que el que uno mismo se hace.
no nececito mas, no nececito hacer daño a la gente, nececito hacermelo a mi y es lo q hago.

esto nunk terminara.

Busko trankilidad busko paz busko un escape, pero no puedo escapar de eso,

no soy una mala persona, solo soy alguien q cometio grandes errores y soy imperfecta, mi vida no ha sido nada facil, tengo un sentimiento de culpa q crece cada vez mas, y es cierto q nadie me puso un cuchillo para hacerlo, fue un error,

Todo este tiempo culpandome x eso, viviendo SOLA eso, aceptando q todos me digan lo mala q soy, lo manipuladora q soy, lo cruel q soy con una persona, pero no recuerdas lo q hicimos con otra persona no?.

Ahora solo se trata de ti.
tu piensas en eso?
seguro q no, no deberias , no te permite ser feliz.

ya basta con todo, no puedo retroceder el tiempo, no puedo retroceder hasta ese dia, no puedo , y ya pedi perdon, pero como se si me perdonó? si nunk le di la oportunidad de perdonarme?
como se si he sido perdonada x eso? xq yo deberia perdonarme?

ya basta.

estos dias no han sido faciles para mi, he tenido sueños DIARIOS
me he sentido fisikamente mal
he pensado en todo
no kiero mas dureza,
kiero descansar solo eso.

Mi dia hoy no fue nada bonito,
nisikiera fui a estudiar, tuve mas sueños a lo largo del dia
estuve escuchando una cancion todo el dia, weno varias, y todas estaban relacionadas con el mismo tema, y yo castigandome x eso
y luego veo algo q me saka de cuadro
xq? xq yo? xq tengo q ser siempre yo?
q mas hice q no recuerdo? cuantas vidas mas he destruido?
a kienes mas he matado?
QUE FUE LO Q HICE?

tengo muchimos MUCHIMOS problemas mas graves en los q pensar, MUCHOS asuntos pendientes, MUCHAS reflexiones a lo largo del dia, MUCHAS lagrimas q derramar,
y hay kosas q yo ya deje de lado. HAY KOSAS Q NO NECECITAN NADA MAS, xq yo tendria q hacer algo? a lo mejor porque toodo el mundo se creyo esa estupida historia de q soy una "desikilibrada mental" no? pero a la vez soy "mala" y si alguien muere sera mi culpa, si el mundo es destruido sera mi culpa. NO ya estoy harta de eso.

En mi kasa tambien me culpan de todo, q si se enferman es mi culpa, q si se mueren ES MI CULPA, y ahora tambien esto, vaya genial, se ve q soy mas mala q la inkisicion no?

SOY tan pero tan mala no tengo corazon. x eso sufro no?
x eso me atormentan ciertas desiciones, xq soy mala no?

no







no






no
n
on
ononono
nooooooooo!!!!!

NO LO SOY NO SOY UNA MALA PERSONA , soy muy sensible, soy amable, no me gustan las injusticias,

y cada vez q he hecho sentir mal a alguien yo me he sentido un millon de veces peor.
asi q no se de q rayos me hablan ok, a lo mejor estoy exagerando
a lo mejor no es mas q una puta y pesada broma, pero ahora no estoy en m i mejor momento y no puedo reaccionar de otra forma.

y los q creen conocerme, no me conocen nada, son tan injustos tan tan taaaaaaaan injustos.

a todos se les olvida ciertos detallitos no? A TODOS SE LES OLVIDA UN GRAN DETALLE NO?
no el problema de mi familia no, si saben a q me refiero NO? eso no te deja bien, eso NO TE HACE BIEN, xq se les olvida ese pekeño detallito? no digo q aplaudan todo lo q hago, solo q tengan en cuenta ese maldito detalle. y dejen de califikarme como un ser horripilante, como un ser malo, dejen de hacerlo , estoy harta.

A pesar de todos los gritos, y los fantasmas, sigo manteniendome aki, y sigo luchando x dar un paso hacia adelante, y por conseguir lo mas cerkano a una estabilidad, x ser una mejor persona,
aunq tenga a todo el mundoo en mi contra seguire :)

tonterias.

No hay comentarios: