domingo, 8 de agosto de 2010

Vaso de Plastico






Es asi como me siento a veces,

Como un vaso de plastiko donde te sirves tu bebida lo disfrutas y lo desechas.

Porque ya no te sirve, entonces no te vas a acumular de vasos de plastiko, seria un problema no? un peso inutil , debes descartarlo,

pero yo no me siento asi xq kiero, las personas hacen q me sienta asi.

Si analizamos mi historia , hasta se podria decir que el mismo hecho de nacer, y darme a otras personas seria eso.

Muchos dicen q los bebes no sienten ni entienden nada pero es mentira, un bebe si siente y keda grabado de por vida, un bebe sabe kien es su mama, un bebe siente cuando lo abandonan , siente cuando lo agarra un desconocido, xq un bebe abandonado cree que morira, xq su fuente de vida, su MADRE ya no esta con este bebe, entonces como sobreviviria?
Me dijeron q cuando me dieron a los q s on ahora mis "papas" llore mucho , sin parar, me llevaron al doctor xq pensaban q estaba enferma, pero no era eso no es asi? no estaba enferma, llore mucho y s in parar xq senti el abandono de mi madre, pense que moriria,

mama? donde estas? kienes son estas personas? donde es este lugar? mama? mama?!!
noo donde estas? que pasara ahora? morire? no entiendo q sucede? mama? no quiero morir , no quiero morir no quiero moriir!!!
kien eres? a donde me llevas? xq me miras asi? donde esta mi mama? ...

no tenia muchos meses de nacida, pero ya conocia el abandono.




Luego cuadno era niña. no recuerdo mi edad, quiza 5 años? o menos? me levante una mañana, y no habia nadie, buske y no habia nadie estaba sola en mi casa, entre en panico, recuerdo con claridad las emociones de ese dia, estaba aterrada, llore, gritaba de nuevo llamando a mi "mama" como cuadno era bebita, nadie contestaba, otra vez me habian abandonado?
recuerdo q subi al segundo piso y empece a llamar a mi mama, gritaba, los vecinos me escuchaban mientras yo lloraba aterrada, "y ahora quien me va a c uidar? quien?" gritaba yo.
fue horrible, realmente pense q me habian abandonado x segunda vez, ahora que lo pienso, le tengo terror a eso no? al abandono, tengo un trauma con eso.

quiza x eso cometi tonterias.

recuerdo q le decia a mis maskotas " no me abandones nunk x favor " pero ellas terminaban muriendo o desapareciendo, y tambien me abandonaban.

Tenia miedo , me aferre fuertemente a una persona, la cual me lastimo y yo tambien hice lo mismo, pero si yo lastime a esa persona fue xq el me hizo muchisimo daño primero, pero no keria dejarlo, y no keria q me abandone, pero finalmente sucedio.





Como vemos, esto tiene su origen desde q yo era bebita xD asi q no me pueden culpar por esto.

por que me siento como un vaso de plastico? xq soy desechable para algunas personas no es asi?
no sirvo , a la basura, molesto, a la basura, soy inutil, para ellos. para ti fui inutil o al menos eso te hicieron creer.

pero Por que? quisiera entenderlo por que? como esq yo puedo ser tan desechable , descartable y reemplazable?

esta es la realidad? esto es lo q pasa en el mundo real? todo es descartable? tambien deberia hechar a la basura las kosas q no me sirven? incluso si estas son personas q tienen sentimientos?
NO no puedo hacer eso. no peudo hacerle eso a las personas, ellas sienten como yo.
no me gusta hacer sentir mal a las personas, croe q muchas veces escribi x aki lo mal q me siento cuando hago algun daño. las personas no son descartables, todos sentimos,
pero yo, hablando de esto, kien soy yo para hablar de esto?
no se, yo soy una contradiccion. tu y yo sabemos q siempre me sentire culpable por eso. me alegra que tu no.

Me he sentido como un objeto para los hombres, usada si y una vex cumplido mi proposito a la basura.

como pueden esperar estabilidad con estas kosas q me pasan desde muy pekeña? como pueden sikiera culparme por esto? quienes son para juzgarme?

parece q guardo un rencor hacia todos los q me han juzgado :) y es asi , xq todos los q me han juzgado me han lastimado con sus palabras.

tu, ser que me juzgas, aki solo cuento un 10% de las kosas. de mis pensamientos y sentimientos.
no me conoces.

Pero a pesar de todas es tas kosas yo sigo aki, sigo viva, luchando xq mi alma no se pierda, x mantenerme despierta, nunk es facil, a veces es divertido, otras emocionante, otras agotador,
Si hay esperanzas para mi?
creo q me rehusare a tomar pastillas, no kiero perder mi personalidad, no kiero perder a este yo, sino kien seria? no kiero enfrascarme, kiero ser mas fuerte.

si podemos :)


No hay comentarios: