miércoles, 18 de agosto de 2010

Celestica










:)

Weno despues de toda esa tension ayer en la noche me siento algo mejor, aunq despues de lo de ayer me empexo a doler mi cabexa y mi cuerpo asi q GRACIAAAS!



Porque casi siempre pongo letra de canciones? weno la musica lo es todo para mi, no podria vivir sin musica, sin ritmo, sin melodia, la musica es mi salvacion, es el amor, es la vida, es la tristeza, es la alegria, es la pasion, es el martirio. todo en una sola.

Por eso suelo postear letras de cancions xq e stas representan parte de mi vida, curiosamente siempre escucho una cancion en ingles o japones x ejemplo y me enkantan, siento un "algo especial" y al momento de buskar la traduccion me doy con la sorpresa q esta estrechamente relacionado a mis vivencias , eso es xq no e nececita conocer lo q dice la palabra , basta q le des el signifikado y viaja a traves de la melodia. n_n kisiera poder crear musica pero no se como u.u

weno aki Celestica de crystal castles:

A medida que caemos en la secuencia
y devoramos nuestra juventud
permanece en silencio y sin moverse por modestia
Cuando las tablillas se han roto
y no pueden ayudarte ahora
rezas con los ojos cerrados naturalmente



Sigueme hacia la nada
tejida con maximo cuidado

Si estoy perdida, x favor no me encuentres
si salto, dejame hundirme
Decendemos de nadie
con un guiño



Cuando hace frio afuera abrazame
no me abrazes...
Cuando elijo descansar mis ojos, convenceme
no me convenzas...
Cuando hace frio afuera abrazame
no me abrazes...
Cuando elijo descansar mis ojos, convenceme
no me convenzas...




Sigueme hacia la nada
tejida con maximo cuidado

Te han limpiado con cloruro
y limpiado detras de las rodillas
Ha sido tu cuerpo vaciado por la brisa?

No hay comentarios: