domingo, 22 de agosto de 2010

PPPPPPFFFFFFFFFFF

Inaceptable!

Se supone q me debo conmover? q me debe dar pena y pedir perdon? PPPPPPFFFFFFFF

Cuando tu me dices kosas HORRIBLES nadie dice nada no?, me kedo callada, y lloro.

Y esperas q despues de eso yo te tenga "cariño" y haga como si nada? xD y te trate bonito , cariñosa y amorosa? PPPPFFFFFFF . Si te trato asi es xq no me nace otra forma de tratarte, q kieres? q finja cariño x ti? no yo no puedo ser hipocrita, nisikiera me respetas, aprende a tratarme bien y a respetarme xq soy una persona sabes? UNA PERSONA .

Y ahora tu lloras, y xq lloras? como se si esas lagrimas son reales? si yo se muy bien q tu finges tus lagrimas. y si fueran ciertas xq lloras? q es lo q te "duele"? darte cuenta q no te kiero?. Oh novedad. Me atormentaste toda la vida :) destruiste todo cariño q pudo haber existido no te kejes. Me generaste traumas, me creaste problemas, hiciste mierd mi autoestima, me denigraste, me maltrataste. Llora ahora todo lo q kieras, q nisikiera te he dicho nada, si te da "pena" mi desprecio ni modo. Tu te lo buskaste , xq yo no pedi venir aki, yo no te eleji.

Aunq kixa estes llorando de colera, de rabia, kixa me odies mas, vamos si has intentado matarme ya una vez :D.

De todas las personas a las q tengo q perdonar, TU seras la ultima en mi lista. Nisikiera angelo, sino TU, ok ok comprendo q tuviste problemas de pekeña, lo entiendo todo muy bien, pero no puedo aceptar todo y kererte, Lo siento.

Puedo sonar mala. x las kosas q digo, pero tu me odiaste desde q llegue a esta kasa, tu nisikiera kiciste q venga, recuerdas lo q siempre me decias? que? que kien estaria mejor muerta?

Tu empexaste con la colera hacia mi.

Pero a pesar de todo te tengo en mi lista, estaras al ultimo pero tambien tengo pensado perdonarte. xq no kiero morirme de cancer.

Gracias x hacer de mi vida un trauma.

"Mama"

No hay comentarios: